El Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” acogía en la tarde de hoy domingo el partido correspondiente a la jornada 38 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Linares Deportivo.

Partido cruxial para el CD Agroisa Huétor Tájar que llegaba con una racha de 5 derrotas consecutivas, pero sabiendo que dos de los equipos que ocupaban puestos de play off habían perdido en la matinal de la jornada. Por contra el Linares llegaba en tierra de nadie, aunque con una dinámica muy buena, 3 victorias en las últimas 3 fechas.

El partido comenzó igualado y disputado, con pocas ocasiones de gol, y mucha intensidad. Habría que esperar hasta el minuto 12 para ver la primera ocasión. Un pase en profundidad de Mario hacia Manu Daza que cuando se disponía a rematar dentro del área, tropezaba y no acertaba a rematar. El Linares no se amilanaba y salía a la contra de forma rápida. En el 20 sería una jugada de Mario que acababa con centro alto sin peligro para Robador.

El encuentro pudo cambiar cuando Eric mandaba el balón al fondo de las redes. El que si aprovechó su ocasión fue Pablo Siles que remataba una buena jugada por banda izquierda, en el primer tiro entre los 3 palos. La réplica hueteña no se hizo esperar y una jugada de garra de Jorge Vela que le ganó la partida a dos defensores, chuta, repele Robador y cabecea Manu Daza al fondo de la red.

A los pocos minuto sería de nuevo Jorge Vela quien lo intentaría por la banda izquierda, pero en esta ocasión sin fortuna. Mismo resultado que Pekes que probaría suerte desde el borde del área, su balón se marchaba a la derecha de la portería de Buba.

Se reanudaba el encuentro con cambio en el equipo de Jaime Molina, entraba Palomeque en sustitución de Dani Palomares. La segunda mitad empezaba movida, García derribaba a Alberto Sánchez cuando encaraba la portería y era expulsado. La falta se le escapaba por muy poco a Mario.

Era un partido nuevo, distinta disposición, pero misma intensidad en la medular. Llegando a la hora de partido Vela arrancaba la moto, se iba de Admonio, rematando para que Robador se luciera. El siguiente era Eric el que intentaba en una segunda mitad en el que el equipo local mandaba en el juego y en las ocasiones.

La primera ocasión del Linares en la segunda mitad sería un disparo lejano de Sergio Ortiz que se marchaba arriba, rondando el minuto 64, igual que Pablo Ortiz, minutos más tarde desde la otra banda. Germán Crespo, sabedor que el empate no le valía disponía línea de 3 en defensa y pronto empezaron a disponer de más ocasiones. En una de ellas Eric se quedaba delante de Robador, pero en fuera de juego. Primero Alberto Sánchez y luego Vela llevaron el “uy” a la grada.

Los panciverdes lo intentaban de todas las maneras habidas y por haber, pero la diosa fortuna no caía para el lado amarillo. Alberto Sánchez dispuso de dos balones para poner a su equipo por delante, una la erró y la otra estaba en posición antirreglamentaria. Eric remataba un centro de Joaquín arriba en la enésima ocasión de los locales. Los de Jaime Molina solo salían a la contra, pero siempre guardando la retaguardia. Tanto fue el cántaro a la fuente que Heras en un rechace hacía el 2-1 haciendo justicia a lo que se estaba viendo. Sin tiempo para más se llegaría al final de los 95 minutos con la victoria por la mínima para los locales, rompiendo así una racha de 5 victorias. El Linares por su parte veía cortada una racha de 3 victorias, a pesar de competir y luchar durante todo el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Vela, Mario, Alberto, Manu Daza, Eric.

LINARES DEPORTIVO: Robador, Palomares (Palomeque 46′), Luis Lozano, Admonio, García, Pablo Ortiz, Juanfran, Sergio Ortiz, Pekes (Jaime 49′), Barba, Siles (Adri 81′).

GOLES:

0-1 Siles (33′)

1-1 Manu Daza (34′)

2-1 Alberto Heras (88′)

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here