Pascual Viciana | El Municipal de las Viñas acogía en la matinal de hoy domingo, el partido correspondiente a la jornada 33 del G.IX de 3ª División entre los equipos del CD Huétor Vega y la UD Almería “B”.

Dinámicas diferentes entre los dos equipos. Los locales llegaban con una racha de 6 derrotas consecutivas, mientras que los visitantes lo hacían con 3 victorias seguidas, anotando la friolera de 15 goles en dicho partidos.

Otro encuentro más ganando y ya van cuatro jornadas consecutivas venciendo por goleadas y encajando solo dos tantos. Grandes números del filial con los que sigue a dos del líder, con un partido más.

El Almería B salió al campo como en los encuentros anteriores, dominando. Los rojiblancos ya tuvieron ocasiones desde los primeros minutos del choque, haciendo que Migue García se esforzara al máximo sacando un gol de la línea de meta tras disparo en el segundo palo de Lin. Sekou (13′) hizo el primero del Almería B al rematar un centro e hizo el segundo, en el 36, de la misma manera, cabeceando un centro puesto desde la banda por Iván Martos.

En la segunda parte, el Huétor Vega salió a por todas teniendo cuatro ocasiones claras y tres córners a favor. Aun así, los rojiblancos salían peligrosos a la contra e Iván Martos (75′) logró el tercero tras un robo cuando los granadinos estaban volcados en ataque. La sentencia definitiva llegó por parte de Chema (89′) que, en otra contra, disparó desde fuera del área para poner el 0-4 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:ç

CD Huétor Vega: Migue García, Adri, Pedro León (Dani Salvatierra 59′), Ildefonso, Titos, Hurtado, Alexis (David Romero 70′), Manolo (Alberto), Pablo, Javi Prieto y Joselu

UD Almería “B”: Albert, Navas, Iván Martos, Chakla, Urri, Igor Engonga, Álex Corredera (Darío Guti 64′), Callejón, Sekou (Javi 71′), Chema Núñez y Lin (Óscar Lozano 79′)

Goles: 0-1, Sekou (13′); 0-2, Sekou (35′); 0-3, Iván Martos (83′); 0-4, Chema Núñez (89′);

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here