Comenzaba el partido en el Municipal de Las Viñas entre el CD Huétor Vega y CF Motril, con mucho frío y llovizna sobre el verde, los primeros compases del partido comenzarían con claro dominio para los motrileños y que así llegaran sus primeras ocasiones de gol, los locales no se asustaron y triangularon una jugada buenísima que acabó en gol anulado por fuera de juego de Pablo, minutos mas tarde el CF Motril respondió a ese gol anulado con un balón al palo de Dani Cara, el dominio del balón seguiría siendo de los visitantes aunque ahora estaba mas disputada la posesión. Se cumplía la primera media hora de juego en Huétor Vega y llegaba el primer gol del partido tras una buena jugada colectiva entre Fran Bea que filtró un buen balón para Moi Gómez, y éste no falló en el uno contra uno, el cuál sería de lo mas destacado hasta el fin de la primera mitad.

Rodaba el balón de nuevo en la segunda parte, y los locales salieron a por todas, gozando Joselu de una muy buena ocasión tras un disparo desde la frontal que hizo lucirse al meta visitante, de nuevo, cuando mejor estaban los locales, Dani Cara recibía un espectacular pase filtrado entre líneas, y tras regatear a Migue garcia, Joan Grasa remataba tras pase de la muerte de Dani, acabando el balón dentro de la red.

Sin más nada que perder, Manolo Rojas hizo doble cambio en el 64′, buscando más velocidad y ofensividad arriba, los locales iban a matar o a morir tras el 0-2, los visitantes perdieron la faceta de dominador del balón de la primera mitad y los de Rojas iban a por el gol hasta que en el 78′, Joselu era derribado por Bustos dentro del área y David Hurtado no fallaría, 1-2 y aunque quedaban doce minutos mas el añadido, quedaba mucha tela por cortar para ambos equipos.

Los visitantes no llegaban con claridad y los hueteños agotaban las últimas balas, ésta vez, Romero no conseguía rematar en el área chica el centro de Salvatierra que pudo haber sido el empate y tras dicha acción, Biri hizo que Migue García se luciera tras un disparo fuerte a la escuadra acabando el encuentro con tres puntos mas para los motrileños y una buena actuación del Huétor Vega que se fueron con buenas sensaciones a pesar de la derrota.

FICHA TÉCNICA:

CD Huétor Vega: Migue García, Castilla, Salvatierra, Titos, Hurtado, Manolo Muñoz(Adri 64′), Alexis, Javi Prieto, Pablo (Romero 64′), Peso, Dani Salvatierra(Joselu 46′).

CF Motril: Josemi, Linares, Juan Carlos, Bustos, Arjona, Fran Bea, Joan Grasa (Biri 86′), Goku, Raúl (Darío 65′), Moi Gómez, Dani Cara (Gomis 73′).

Amonestaciones: Por los locales, fueron sancionados con tarjeta amarilla: Dani Salvatierra, Sergio Caballero(banquillo) y Pablo. Por los viaitantes, Goku, Moi Gómez y Bustos.

Goles: 0-1 Moi Gómez 30′, 0-2 Joan Grasa 53′ y 1-2 David Hurtado 78′.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here