En la tarde de hoy domingo, en el Nuevo San Ignacio se disputaba el partido correspondiente a la jornada 33 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD El Palo y el CD Agroisa Huétor Tájar.

El CD El Palo llegaba en mitad de la tabla, intentando romper un racha de 10 jornadas sin conocer la victoria, por contra, el CD Agroisa Huétor Tájar lo hacía tercero con la intención de seguir en puestos de Play Off.

La primera ocasión del encuentro sería para los locales, una falta lateral era cabeceada por un zaguero y el balón se estrellaba en el poste, mientras Buba acompañaba el balón con la mirada. La réplica visitante pronto se vería, una contra entre los dos “Fran” acaba con pase de Hernández que no acierta a rematar Eric.

Se llegaría al minuto 10 con jugada por banda derecha entre Choco y Manu Daza que centraba el extremo para que cabeceara Esteban arriba. Los locales no daban nada por perdido, intentando agradar a su afición. En el 12 sería Gadea el que remataba un centro, también desde la derecha de Alberto Heras, con el mismo resultado, se marchaba arriba de la meta de Manolo Reina.

Llegando al ecuador del primer acto eran Fran Fernández el que probaba fortuna desde el borde el área, marchándose su disparo rozando el poste de la meta local. Los de Germán Crespo presionaban la salida del balón de los paleños, recuperando el balón rapidamente, mientras que los de Juan Francisco Funes intentaban salir a la contra para aprovechar los espacios.

Hubo que esperar hasta el minuto 23 para ver la segunda ocasión del CD El Palo, un cabezazo de Nacho Aranda se marchaba a la derecha de la portería de Buba. El que no fallaría sería Juanillo. Un balón largo en busca del delantero, hace que Buba mida mal la salida y Juanillo desde el pico del área anote a placer sin que los defensas puedan llegar a impedir el gol.

En el minuto 30 sería Álex Ramírez el que cabecea a bocajarro para que Buba mande el balón a córner. Tras el gol los visitantes tardaron en volver a coger el ritmo del partido, las prisas hacían que hubiera imprecisiones. Eric en el minuto 35 ponía en aprietos a Reina con un cabezazo muy forzado. A falta de 5 minutos Gadea erraba un penalti, cometido sobre Fran Hernández.

Comenzaba la segunda mitad con el partido abierto. Los locales intentando incrementar la ventaja y los visitantes lo hacían para neutralizar el marcador. Germán Crespo no tardaba en mover el banquillo dando entrada a Vela y Joaquín en lugar de Manu Daza y Esteba, buscanso velocidad y desborde.

Fran Hernández probaría suerte con una falta desde muy cerca del área, su disparo se marchaba fuera. En el minuto 64 se quedaría el CD El Palo con uno menos, Salvi Ramírez era expulsado por una entrada en la medular sobre Joaquín. El partido se estaba poniendo agresivo. Faltando 22 minutos los visitantes apuraban los cambios, dando entrada a Paco Ariza en lugar de Gadea, situando línea de 3.

En una pérdida justo en el medio campo de los panciverdes, Durán ensayaba un disparo de más de 50 metros que atajaba Buba sin problema. A falta de 10 minuto, Vela coge el balón en la medular, se va por velocidad de hasta 3 rivales, se planta solo delante de Reina y el portero adivina la trayectoria del balón, el rechace le cae a Eric que la manda fuera.

En las postrimerías del partido llegaban otras dos ocasiones destacables, expulsión a Joaquín por una fea entrada con las dos piernas por delante y el segundo y definitivo gol local, obra de Antoñín, cuando el CD Agroisa Huétor Tájar estaba volcado sobre la meta de Reina.

Con este resultado, el CD El Palo, rompe una dinámica de 10 jornadas sin vencer, mientras que los hueteños rompen otra, esta de buenos resultados, aunque todo sigue igual, 5 por encima del quinto.

 

 

FICHA TÉCNICA:

CD EL PALO: Reina, Salvi Ramírez, Mode, Diego, Nacho Aranda, Alexis, Salvi, Barrera, Álex Ramírez, Durán y Juanillo.

Félix, Yeyo, Antoñín, Javilillo, Mauri.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Fran Fdez, Heras, Hernández, Eric, Manu Daza, Esteban.

GOLES:

1-0 Juanillo 27′

2-0 Antoñín 90+4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here