Foto de Acafu

Miguel Santaella | El Rincón vuelve a ganar en su feudo a costa del Huétor Vega


El Rincón consiguió dar un golpe de timón a su situación y no ha dejado escapar los 3 puntos del Francisco Romero. 

El partido ha sido intenso y bonito para el espectador con el Huétor Vega, volcado los primeros 10 minutos, teniendo el partido dominado en el centro del campo sin generar ocasiones peligrosas de gol. Pero al llegar el primer cuarto de hora, es el equipo malagueño quien le coge el pulso al partido y empieza a hacer daño por las bandas con Javi López y las subidas del lateral Medina, fruto de este dominio llega el balón a Javi López, tras jugada trenzada, y al centrar la pelota toca en la mano de Pedro León, el colegiado señalo pena máxima. El encargado en materializar el penalti fue Javi López engañando a Migue García

Foto de Acafu

El Huétor Vega no se echó atrás y siguió dando la cara al encuentro, era un pulso a golpes sin más oportunidades con claridad se llegó al descanso.


Al comenzar la segunda parte el Rincón sale en tromba, en el primer minuto Pepe Capitán se queda solo ante Migue García que le gana el mano a mano. El Huétor Vega comienza a  tener sus oportunidades y hacen que el portero local, Javi Cuenca, se luzca dejando su portería a 0. Pero el partido se iba a decantar hacia los locales cuando Pepe Capitán, en el 77, se queda a solas ante Migue García y saca a relucir todo el talento que hay en sus botas en un bella vaselina que dejaba en el marcador el 2-0.

Foto de Acafu

El Huétor vega de Manolo Rojas lo siguió intentando pero el resultado ya no se movería dando la victoria al equipo local tras 4 derrotas y un empate.

EL Rincón viaja al Municipal de Atarfe para enfrentarse al Atarfe y el Huétor Vega recibirá en Las Viñas al CD Huétor Tájar.

FICHA TÉCNICA

  • Fecha: Domingo, 11 De Febrero De 2018 a las 12:15
  • Lugar: Estadio Municipal Francisco Romero (Rincón de la Victoria – Málaga)
  • Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Cuenca, Miguelito (Jorge Corpas 74′), Toni Medina, Gallardo, Acosta, Alberto López, Javi López, Caturla, Pepe Capitán, Semi Ramírez (Jorge 79′) y Jony (Joseíto 68′)
  • Club Deportivo Huétor Vega: Migue García, Adri, Pedro León, Titos (Javi Prieto 69′), Manolo Castilla, Hurtado, Alexis, Alberto (Manolo 69′), Pablo (David Romero 69′), Antonio Peso y Joselu
  • Goles del C.D. Rincón: 1-0, Javi López de penalty (14′); 2-0, Pepe Capitán (77′);
  • Árbitro: Montoro Garrido, Cristobal Jesús (Linares)
  • Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Pedro León, Titos, Alexis, Manolo.
  • Incidencias: Unos 400 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here