En la tarde de hoy domingo, se celebraba en el Municipal de Motril “Escribano Castilla” el partido correspondiente a la jornada 28 del G.IX de 3ª División entre los equipos del CF Motril y el Atarfe Industrial.

Derbi provincial entre dos equipos con necesidades diferentes para cumplir sus objetivos. El CF Motril tenía que vencer si quería seguir por la lucha de play off y recortar distancias a los equipos que pincharon en la matinal (Atco. Malagueño y Real Jaen), mientras que el Atarfe necesitaba los 3 puntos para aferrarse a la permanencia.

Partido competido. Los de Jorge Moreno cuajaron un buen partido, manteniendo a raya a todo un equipazo com el CF Motril. Los verdiblancos sobresalieron por la solidez defensiva, en un terreno de juego en el que no están habituados a jugar. El CF Motril lo intentaban triangulando, sobre todo en las botas de Raúl García, Dani Cara y Linares, en la recta final del primer acto, pero sin llegar a inquietar en exceso la meta de Darío. El Atarfe salía a la contra, disfrutando de alguna ocasión, sobre todo a la contra, aunque Josemi no vio peligrar el resultado, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad, más de lo mismo. Un Atarfe muy ordenado y un CF Motril, que quería y no podía, no sintiéndose cómodo en ningún momento. Pasado un cuarto de hora de la reanudación José Manuel García metió toda la carne en el asador, Darío y Moi Gómez entrarían en el verde, dando más presencia en ataque a los motrileños.

Los cambios tuvieron su recompensa y en el 72, el pichichi Joan Grasa marcaba un golazo y ponía en ventaja a los blanquiazules, gol a la postre definitivo. Con el gol los locales se sintieron más cómodos, mientras que los atarfeños se lanzaron en busca del empate, aunque sin lograrlo, llegándose al final del tiempo reglamentario con la victoria por la mínima para el CF Motril, lo que permite que suba en la clasificación 1 puesto y adelante al Real Jaén, mientras que el Atarfe sigue en puestos de descenso, a 1 punto de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

CF Motril: Josemi, Linares, Juan Carlos, Arjona, Álex Bautista, Ramiro, Joan, Goku, Raúl (Fatah 89′), Fran Bea (Darío 63′) y Dani Cara (Moi Gómez 63′)

Atarfe Industrial CF: Darío, Aya, Marcos Toro, Fernando, Najib, Chapi, Funes, Sergio García (Juanjo 82′), Alberto Cuesta (Jorge 63′), Álex Ortega y Juanfran (Jorge 71′

Goles: 1-0, Joan (72′);
Árbitro: Moreno Muñoz, Javier (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Joan, Raúl y por los visitantes a Álex Ortega, Juanfran, Jorge.
Incidencias: Unos 400 espectadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here