El Municipal “Escribano Castilla” de Motril se vestía de gala para estrenar tapete y lo hacía para la disputa del partido de la jornada 22 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CF Motril y el Villacarrillo CF.

Ambos conjuntos se presentaban de diferente manera. El Motril lo hacía en puestos de liguilla, después de cuajar la mejor primera vuelta en 3ª División de su historia y con la necesidad de sumar de 3 en 3 porque comenzaba su partido sabiendo que sus rivales habían cosechado victorias. Por su parte el equipo jienense lo hacía con la necesidad de sumar para ir recortando puntos a los equipos que marcaban la permanencia.

Esa necesidad de puntos hizo que durante la primera mitad se vieran pocas ocasiones. Los de Párraga desplegaron un gran esfuerzo físico intentando estar muy juntos y concentrados sin dar opciones al conjunto local, a sabiendas que cualquier despiste era fatal. Con el empate a 0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó con sorpresa. El Villacarrillo sorprendía a los costeros y Ángel adelantaba al Villacarrillo creando incertidumbre en la parroquia local. Era un espejismo porque el gol despertó a la fiera y las ocasiones empezaron a sucederse.

Tras varias ocasiones erradas, más que nada por la ansiedad y precipitación, hacía que el conjunto de José Manuel García viera que la pérdida de puntos estaba cerca, y más aún cuando Fran, jugador del Villacarrillo estuvo a punto de abrir la brecha en el marcador, pero la falta de puntería evitó tal empresa.

Hubo que esperar hasta el minuto 69 para ver el empate. El pichichi del equipo, Joan Grasa finalizó una jugada de Goku. El gol mató a los jienenses que vieron como les pasaron por la izquierda y sin avisar. Minutos más tarde Darío volteó el marcador, anotando el 2-1. En la postrimería del encuentro llegaron otros dos, obra de Sergio Bustos y Ramiro, redondeando el 4-1, resultado un tanto equívoco para el que no vio el partido.

FICHA TÉCNICA:

CF MOTRIL: Josemi, Linares, Juan Carlos (Illescas, minuto 50), Arjona, Bautista, Ramiro, Grasa, Goku, Chendo (Bustos, minuto 80), Dani Cara (Darío, minuto 59) y Raúl García.

VILLACARRILLO CD: Samu, Peti, Isaac, Nizan, Serrano (Abraham, minuto 56), Fabio (Tony, minuto 73), Dani, Ángel, Fran (Facu, minuto 81), Cuevas y Sabaka.

GOLES:

0-1 Ángel 58′

1-1 Joan Grasa 69′

2-1 Darío 78′

3-1 Sergio Bustos 90′

4-1 Ramiro 92′

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here