Granada CF ‘B’ y San Fernando C.D empatan sin goles en un partido en el que los visitantes dispusieron de las ocasiones. Carri falló un penalti el día en el que volvía Aarón Escandell.

Granada C.F ‘B’ y San Fernando CD se medían en la soleada mañana de hoy en la Ciudad Deportiva del Granada C.F en un partido en el que los locales buscaban reponerse al varapalo de la última jornada en Marbella, mientras que los visitantes querían prolongar su buena racha fuera de casa.

Pedro Morilla introdujo algunos cambios en el once, como la vuelta a la portería de Aarón, o la inclusión en el once de hombres como Nacho Buil. La primera parte no tuvo mucha historia. El Granada B se mostró sólido atrás y le costó encontrar la meta defendida por David Ramírez. Lo más destacado del lado local fueron dos lanzamientos por parte de Nacho Buil que se marcharon fuera, el segundo de ellos, metiendo el miedo en el cuerpo al cuadro visitante. Por su parte, el San Fernando salió decidido a presionar arriba y encontró a Pau Folch como referente, ya que fue un verdadero incordio tanto para Héctor como para Fran Serrano. Precisamente Folch, al filo del descanso, dispuso de la más clara de la primera parte en un testarazo que sacó milagrosamente Aarón en una espectacular demostración de reflejos.

La segunda parte estuvo algo más movida, aunque el Granada B siguió acusando la claridad de ideas en los últimos metros para conectar con sus hombres más desequilibrantes. De nuevo Nacho Buil tuvo la más clara con un disparo desde la frontal del área a colocar que se marchó ligeramente desviado, si bien los gaditanos fueron los que dispusieron de las opciones más claras (que no muchas) en estos segundos 45 minutos.

En el minuto 60 y en una jugada a balón parado, Fran Serrano cometió un discutido penalti sobre el central gaditano Lolo Guerrero que Carri desaprovechó al enviar directamente fuera el lanzamiento desde la pena máxima. Poco después, el propio Carri lo probaba desde muy lejos con un libre directo que a punto estuvo de poner en peligro la meta defendida por el valenciano Aarón.

Reparto de puntos final para los de Pedro Morilla que de esta manera acaban la jornada en séptima posición con 38 puntos, mientras que el San Fernando lo hace décimo con 32. El próximo encuentro para los de Pedro Morilla será de nuevo en casa ante un rivel arduo complicado como el Extremadura.

Ficha técnica:

-Granada C.F ‘B’: Aarón Escandell, Antonio Marín, Fran Serrano, Héctor, Adri Castellano, Andrés García, Isi (José Gonzalez 68′), Pablo González (Jean Carlos 68′), Nacho Buil (Caio Emerson 78′), Juancho y David Grande.

-San Fernando C.D: David Ramírez, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Nano Cavilla, Raúl Palma, Pedro Ríos, Galindo (Javi Casares 81′), Pau Franch (Buba 75′), Carri y Óscar Martín (Sergio Romero 70′).

-Amonestaciones: El señor colegiado del encuentro, Don Juan Antonio Campos Salinas, amonestó al local Fran Serrano (64′) y a los visitantes Óscar Martín (41′), Raúl Palma (53′), Gabi Ramos (57′), Buba (77′) y Lolo Guerrero (86′)

-Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato nacional de liga de Segunda División B G.IV, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada C.F.

-Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here