Los de Pedro Morilla se llevaron el partido ante el Córdoba CF ‘B’ gracias a un solitario gol de Pablo González y encadenan 3 victorias seguidas. El filial blanquiverde, por su parte, suma 5 jornadas sin ganar.

Se citaban en la Ciudad Deportiva de Granada C.F. los filiales de Granada y Córdoba, en un bonito duelo de la categoría de bronce entre dos conjuntos con unas miras muy distintas. Mientras que los locales se encontraban séptimos al acecho del play-off, los visitantes encaraban el choque en problemas, pues ocupaban la plaza de play-off de descenso.

En la primera parte quedó patente la necesidad del Córdoba B de sumar y fueron ellos quienes llevaron la voz cantante. David Moreno tuvo la primera aproximación al cuarto de hora del pitido inicial, aunque atrapó sin problemas Lejárraga. El cuadro de Pedro Morilla se encontraba cómodo defendiendo, como suele ser habitual y mostrando una gran concentración, aunque se echaban de menos llegadas.

Con el paso de los minutos, el filial blanquiverde comenzó a rondar con más ahínco la portería nazarí, sobre todo en el tramo final de la primera parte, cuando Hornero tuvo un mano a mano que Lejárraga resolvió a su favor. Sebas Moyano, de falta, lo intentaría poco antes de que el colegiado indicara el paso por vestuarios.

En la segunda parte el filial rojiblanco salió con otra cara y no tardó en crear problemas a la defensa rival. El Granada B empezaba a combinar y en el 54, Pablo González recibió dentro del área para, picando la pelota ante la salida del portero, acabar introduciendo el balón dentro de las mallas. El gol supuso un duro golpe para el filial cordobesista que veía como el Granada B iba creciendo en el partido. Si bien tuvieron algunos acercamientos tras el gol, lo cierto es que no lograron crear excesivo peligro a u conjunto local acostumbrado a jugar con el 1-0 a favor.

Pablo González pudo sentenciar y hacer doblete pero su disparo se marchó desviado y ya en los minutos finales, el portero del Córdoba B, Lavín, tuvo que sacar el pie de manera providencial en un disparo a bocajarro para evitar que los granadinos sentenciaran.

Victoria del Granada C.F B que se coloca sexto con 37 puntos, los mismos que el cuarto clasificado que es el Real Murcia. Por su parte, el Córdoba CF ‘B’ se mete en problemas, pues acabará la jornada en decimoctava posición, entrando así en las plazas de descenso.

Ficha técnica:

-Granada CF ‘B’: Lejárraga, Antonio Marín, Eliseo, Héctor, Adri Castellano, Andrés García, José González, Casi (Juancho, 66′), Víctor Morillo (Isi, 75′), Pablo González (Caio, 86′) y David Grande.

-Córdoba CF ‘B’: Marcos Lavín, Eric Ruiz, Kike, Soler, Alberto García (Ebu, 86′), Jordi Ortega, Hornero (Kevin, 73′), Sebas Moyano, David Moreno (Andrés, 69′), Laro Setién y Sillero.

-Goles: 1-0 (Pablo González 54′)

-Amonstaciones: El colegiado el encuentro, el Señor Escriche Guzmán (comité valenciano) amonestó con tarjeta amarilla a los locales José Antonio González y Pablo González.

-Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada en el Grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Informa: Luis Ruiz

Imágenes: José Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here