El Granada CF Cadete DH y el CD Asociación Deportiva Nervión se enfrentaron el pasado domingo 8 de abril en el estadio Miguel Prieto a partir de las 18:00 horas de la tarde. El envite pertenecía a la jornada 23 de la Liga Cadete División de Honor.

Los rojiblancos horizontales necesitaban los tres puntos para poder ascender en la tabla clasificatoria, debido a que llevaban unas jornadas estancados en la sexta posición. En su anterior encuentro, no consiguieron llevarse la victoria ante el Málaga CF.

Por parte del equipo visitante, su objetivo era obtener los 3 puntos para salir de los puestos de descenso en los que ahora mismo se encuentra con tres equipos más, y así poder ascender en la tabla clasificatoria. El conjunto sevillano llegaba a la ciudad de la Alhambra tras ganar por una diferencia de 5 tantos (5-0) al Peloteros Sierra Sur Sevilla en su anterior partido.

En la primera parte, el envite se caracterizó por una igualdad latente en su inicio. Ambos equipos luchaban por la posesión del esférico sabiendo lo que se jugaban, por lo que la batalla en el centro del campo fue una constante en la que ninguno de los dos contendientes daba su brazo a torcer. A medida que iba pasando el encuentro, el Granada CF Cadete DH llegaba cada vez con más peligro en sus jugadas. Por tal razón, llegaron los dos primeros goles del encuentro, obra de Óscar Romero Bernal en primera instancia, y de Óscar Aranda Subiela en segundo lugar en los minutos 12 y 14 de juego. Esto hizo que el conjunto nazarí no se detuviese, lo que derivó en una ofensiva total que encontraría de nuevo éxito en el minuto 30 gracias al acierto de Iker Quintanilla. Tan solo nueve minutos después, Óscar Aranda Subiela cerraba su grandísima actuación con un nuevo tanto que suponía el 4-0 en el electrónico y su doblete personal. Con dicho marcador campeando en el estadio Miguel Prieto, se llegaría al final de un primer acto de claro color rojiblanco horizontal.

En la segunda parte, el equipo sevillano realizó tímidos intentos de reaccionar, que fueron frustrados por la defensa local. En el minuto 86, Sergio Guichard volvió a acertar con el definitivo 5-0 con el que se llegó al final de los 90 minutos de juego.

El Granada CF Cadete División de Honor se mantiene en la sexta posición con 39 puntos en su casillero particular, más cerca de la quinta plaza que actualmente ocupa la UD Almeria  con 46 unidades. Por su parte, el CD Asociación Deportiva Nervion desciende un puesto en la competición doméstica, cerrando la jornada 25 en 14ª posición con 25 puntos, los mismos que la zona de salvación que actualmente ocupa La Cañada Atlético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here