El Municipal de Guadix acogía en la matinal del pasado domingo el partido correspondiente a la jornada 41 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Guadix CF y el Martos CD.

El Guadix CF se presentaba por última vez en la temporada ante su afición y lo hacía después de certificar su descenso, pero con la ilusión de poder quedar quinto por la cola y así, si se dan las carambolas necesarias, permanecer un año más en 3ª división.

Los de Gabri llegaban con 4 derrotas consecutivas, mientras que el Martos CD, llegaba salvado, pero con una segunda vuelta de descenso.

El partido estuvo dominado por el conjunto local desde el primer momento. No pasaron ni 5 minutos para ver la primera ocasión clara, pero unas veces por acierto del portero y la zaga visitante y otras por desacierto propio, el marcador tardaría en abrirse. Los jienenses apenas disfrutarían un par de ocasiones, lo que evidencia el mal momento en el que se encuentra. Antes del gol, los accitanos llevarían el “uy! ” a la grada en varias ocasiones, aunque tenía que ser a balón parado como se abrió el marcador. Una seria de saques de esquina seguidos y culmina Edgar con un magistral cabeceo. Con el 1-0 se llegaría a la finalización del primer acto.

El segundo tiempo comenzó igual, con un Guadix CF volcado sobre la meta de Nono. El Martos CD poco a poco se fue espabilando y también disfrutó de sus oportunidades, Ángel, primero y Ariel, después, estuvieron a punto de aguarles el día al Guadix CF, pero la puntería no fue bueno. Los de Gabri Padial, a pesar de tener muchas ocasiones, no fueron capaces de cerrar el partido, llegando a la recta final con el marcador tan ajustado. Al final, 1-0 y los puntos se quedan para el Guadix CF que sigue luchando por la quinta plaza.

FICHA TÉCNICA

Guadix CF: Álex, Sergio Moreno, Dani Tejada, Olvera, Edgar Gómez, Vergara, Chinchilla, Adrián, Jorge Molina, Pedro Corral (Toni 89′) y Pedro (Adri Castro 76′)

Martos CD: Nono, Ariel (Jairo 89′), Martínez, Horno, Álex Ibáñez (Borja 72′), Óscar, Álex Martínez, Simón, Ángel, Crespo y Moriana (Montiel 75′)

Goles : 1-0, Edgar Gómez (41′);
Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador (Colegio Ceutí)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Edgar Gómez y por los visitantes a Horno, Álex Ibáñez, Simón, Crespo.
Incidencias: Unos 300 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here