El pasado domingo a las 16:00 horas de la tarde se vieron las caras en la Ciudad Deportiva de la Cañada, La Cañada Atlético y el Granada CF Cadete DH , en un partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Cadete División de Honor.

El anfitrión, La Cañada Atlético se encontraba en posición de descenso y necesitaba los 3 puntos para acercarse a la salvación. Llegaba tras ganar su anterior encuentro contra el Peloteros Sierra Sur por 0-2. Con esto, ya llevaban dos victorias de forma consecutiva.

Los rojiblancos horizontales necesitaban los tres puntos para poder ascender en la tabla clasificatoria, debido a que llevaban unas jornadas estancados en la sexta posición. En su anterior encuentro, consiguieron los 3 puntos ante el Córdoba CF en un envite que se cerró con un resultado final de 6-1.

Comenzó la primera parte, ambos equipos comenzaron de forma igualada, hasta que los locales se hicieron con la iniciativa en una jugada un tanto dudosa debido a que el jugador contactó con el portero cuando tenía la posesión del esférico; acción que abrió el marcador con el 1-0 de Iván Jesús en el minuto 32. En lo restante, ambos equipos mantuvieron continuas ofensivas y defensas muy férreas para evitar que el resultado aumentase.

Tras la reanudación, el encuentro se mantuvo con el mismo resultado, con cambios en ambos equipos y también con diversas paradas en el juego debido a la situación en el campo. En los minutos finales, las decisiones dudosas del árbitro que favorecieron a los locales desesperaron a un Granada CF Cadete División de Honor cuya única opción fue protestar por tal situación, lo que derivó en multitud de amonestaciones. No hubo tiempo para más, por lo que los 90 minutos de juego llegaron a su conclusión con un ambiente tenso en los visitantes pero de jubilo en los locales.

Con dicho electrónico, los pupilos de Raúl Barroso no consiguen su objetivo de situarse más cerca de salir de la sexta plaza y poco a poco ir escalando posiciones. Por su parte, La Cañada Atlético está más cerca de salir de los puestos de peligro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here