Empate a todo, entre dos de los equipos llamados a estar en la zona alta al final de liga.

En la matinal del pasado domingo, Atarfe Industrial y CD Tiro Pichón, se veían las caras en el Municipal de Atarfe para la disputa de la jornada 9 de la Liga Juvenil Nacional, con el arbitraje de Jose Antonio Manrique Antequera.

El Atarfe Industrial llegaba en mitad de la tabla, con la moral alta por la buena victoria que cosecharon el pasado fin de semana en tierras almerienses por 1-4 a Los Molinos CF. Por su parte, el CD Tiro Pichón vencía en el derbi provincial, al Málaga CF por 1-0, situándose un punto por delante de los atarfeños.

Ambos equipos mostraban sus credenciales en los primeros minutos, muchos respeto y poco arriesgar, pero sin embargo vinieron los goles en los primeros compases del encuentro.

Juan Antonio Oñate por parte malagueña e Iván Ávila por parte local, hicieron un gol para cada equipo antes de llegar al ecuador de la primera mitad. A partir de ahí algunas ocasiones, sobre todo a balón parado o algún contragolpe y mucha emoción. Cualquiera de los dos pudo ganar, o pudo perder, por lo que el empate, a la postre fue lo más justo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here