La victoria del CD Santa Fe provoca cambio de liderato.

En la matinal de ayer domingo, el Municipal de Las Américas de Santa Fe, acogía el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Juvenil Nacional, entre el CD Santa Fe y el Vázquez Cultural, con el arbitraje de Patrick Bewernick. Aquí pueden ver todos los resultados de la jornada:

Se enfrentaban dos de los equipos más en forma del Grupo, el Santa Fe llegaba con solo dos derrotas en su casillero, la última en la jornada intersemanal, mientras que los malagueños lo hacían con una racha de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 encuentros.

El partido fue igualado, con dos equipos hechos, que saben a lo que quieren y con dos técnicos que saben a lo que juegan. Después de varios intercambios de golpes, llegaría una acción para los visitantes que aprovechó Aymán para abrir el marcador, colocando el 0-1, pasada la media hora de partido. Sin tiempo para alegrías, los locales pusieron las tablas gracias al gol del hueteño Juanje, tan solo sacar de centro. Empate con el que llegariamos al descanso.

Tras la reanudación todo cambio, y lo hizo por el tempranero gol de los pupilos de Piti, que nada más sacar de centro, Naranjo aprovechó su oportunidad para alojar el balón dentro de las redes, quedaba un mundo aún por disputarse, pero los locales ya mandaban en el marcador.

A raíz de gol el CD Santa Fe se sintió más cómodo, controlaba el juego, aunque no se fiaba del líder, el Vázquez que montaban las contras muy rápido. Los minutos pasaban despacio para los aficionados locales que ansiaban la victoria, pero lo justo del resultado hacía que la incertidumbre se notase en el ambiente. Hubo que esperar hasta las postrimerías del encuentro para que Llamas llevase la tranquilidad con otro gol, el definitivo 3-1.

Con este resultado el CD Santa Fe, vuelve a coger el liderato, 18 puntos de 24 disputados, solo 2 puntos por encima de su rival de ayer. Desde el quinto clasificado, el Linares Deportivo y el CD Santa Fe, solo hay 3 puntos de distancia. La siguiente semana habrá derbi provincial, UD Maracena-CD Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here