Severo correctivo del Almería a la UD Maracena.

Hasta el “Campo Antonio Palenzuela” de Viator (Almería) se desplazaba la UD Maracena para enfrentarse a la UD Almería, en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Juvenil Nacional, con el arbitraje de Pablo Morales Moreno. El resto de resultados fueron:

Los locales vieron truncada su racha de victorias en la jornada intersemanal, mientras que los de Milla sumaban 8 de los últimos 12 puntos y se había metido en la pelea por la zona media alta.

El conjunto granadino trató de llevar la iniciativa durante los primeros minutos, privando a su oponente del balón, pero los almerienses a la contra se sentían agusto, y más si el porcentaje de acierto era alto. Jorge Delicado abría el marcador en una jugada aislada, mandando al traste todo lo entrenado durante la semana.

A partir de ahí los “azulones” insistieron más, aún si cabe, su posesión, intentando encerrar a su oponente en su área, aunque sin fortuna. En el ecuador de la primera  mitad, el colegiado señalaba libre indirecto dentro del área rojiblanca por cesión, pero la mala fortuna impidió que se consiguiera el empate. En la recta final de los primeros 45 minutos terminaron por matar al Maracena. Dos llegadas más, dos goles, marchándose a vestuarios con el injusto 3-0.

Tras la reanudación el técnico alboloteño movió el banquillo, apurando sus cambios en los primeros instantes de la segunda mitad, buscando un giro que cambiara el chips e intentar algún gol para volver a meterlos en el encuentro. Para más inri, se lesionaría Zurita, jugando casi media hora con un jugador lesionado, eso le hizo perder la concentración, haciéndoles caer otros dos goles, para cerrar el encuentro con el 5-0, resultado amplio y que no reflejo todo lo visto. Los almerienses demostraron el porque están siempre en los puestos altos.
La próxima semana la UD Maracena recibirá al líder, el CD Santa Fe, en lo que será un auténtico derbi provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here