El líder sigue a lo suyo.

El Municipal de Maracena, acogía el pasado sábado el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Juvenil Nacional, entre los equipos de la UD Maracena y el CD Santa Fe, con el arbitraje de Cristóbal Muñoz Arjona.

Ambos equipos se presentaban con diferentes dinámicas. Los de Juan Antonio Milla llegaban bien asentados en mitad de la tabla, pero con la espina clavada de la dura derrota cosechada la semana anterior en Almería. Los de Piti, por su parte, llegaban líderes, después de arrebatarle el puesto al Vázquez Cultural, la semana anterior, tras ganarles en las Américas.

El partido, como buen derbi provincial, fue igualado, disputado y reñido, pero la mayor calidad de los visitantes hizo que el partido se desencadenara a su favor. Durante la primera mitad no hubo muchas ocasiones, algún balón parado o contragolpe, pero sin un dominador claro. Hubo que esperar a las postrimerías de los primeros 45 minutos para ver el primer gol. Naranjo en el 39 y Manu en el 42, asestaron un duro revés a los locales, en forma de goles, llegando al descanso con el 0-2 en el marcador.

La segunda parte fue diferente. Los de Piti con el resultado a favor se mostraron muy cómodos, el Maracena adelantó sus líneas en busca del gol que le volviese a meter en el partido, pero, apesar de tener varias ocasiones claras, el marcador no se movería a su favor. Ya en los minutos finales, Antonio sentenciaría el encuentro con el tercer gol visitantes, dejándolo en el 0-3.

Con este resultado el CD Santa Fe, afianza su liderato, mientras que la UD Maracena se estanca en mitad de la tabla, a la espera de una pronta reacción.

FICHA TÉCNICA: 
Unión Deportiva Maracena: Álvarez, David, David Machado (Marquitos 56′), Nico, Manu Amaya, José Raúl, Fran Moreno, Patrick (Javi 67′), Joaquin (Añito 72′), José Antonio (Malano 58′) y José Requena.

Club Deportivo Santa Fe: Porras, Antonio, Torres, Manu (David Peral 77′), Angel, Jose Cobos, Rubén Sánchez (Bellido 88′), Juanje, Naranjo (Heredia 70′), Dani Carrillo (Daniel Jesus 81′) y Nacho

Goles del C.D. Santa Fe: Antonio; Manu; Naranjo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here