Victoria del Linares Deportivo por la mínima ante el C.D. Palo, los azulillos fueron superiores durante casi todo el partido a los paleños. A pesar de las 3 victorias consecutivas, los de Jaime Molina no han conseguido recortar puntos con el playoff. Por su parte, los de Funes se alejan más de los puestos de privilegio.

El Linares dominó el partido desde el pitido inicial, pero durante los primeros minutos fue un dominio estéril. Los de Jaime Molina eran los dueños del balón pero no conseguían inquietar al meta visitante.

Varios tiros lejanos sin consecuencias para Reina fue de lo poco que consiguió llegar a la meta rival los azulillos. Mientras tanto El Palo aguantaba con una férrea defensa pero sin querer o sin poder tener el balón durante mucho tiempo.

Pekes tuvo 2 grandes ocasiones para romper la igualada en la primera parte, en el 29 tras un robo y asistencia de Kevin, el mejor del partido sin duda, pero el delantero de Sabiote cruzó demasiado el balón. Y otra al filo del descanso, pero se encontró con el pie de Reina.

La segunda parte siguió con el mismo guión y nada más arrancar Siles tuvo el 1-0 en sus botas, pero su vaselina se quedó corta y la defensa paleña la sacó en línea del gol. El único acercamiento con peligro de El Palo llegó en el 55, disparo desde la frontal que tocó en Admonio e hizo rectificar y lucirse a Robador.

El partido se rompió durante unos minutos, Linares buscaba la victoria y El Palo la oportunidad para marcar a la contra pero no encontró la manera de finalizar ninguna jugada.

Finalmente llegó el tan ansiado gol azulillo que tanto se hizo esperar, en el 82 Kevin asistía a Chomfly que ponía un pase atrás y Jorge Barba mandaba el balón a la red.

Disputó muy bien el conjunto de Jaime Molina lo minutos finales y apenas sufrieron, un lanzamiento de falta que Apoño mandó muy lejos de la meta de Robador y un córner sin consecuencias fue el poco peligro que crearon los de Funes. Además, los locales pudieron matar el partido en el descuento, Barba y Pekes tuvieron el 2-0 pero finalmente el marcador no se movió.

Victoria para seguir soñando con el casi imposible playoff y para encarar con más confianza el difícil tramo de temporada (Antequera, Jaén y Malagueño) que se les viene a los azulilos. A El Palo no le queda otra que ganar la próxima semana, para romper la mala racha en la que está inmerso.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Chomfly (Palomares 89´), Luis Lozano, Admonio, Kevin, Sergio Ortiz, Juanfran (Pablo Ortiz 73´), Siles (Pablo Aguilera 58´), Jorge Barba y Pekes.

C.D. El Palo: Reina, Igna, Salvi, Nacho, Diego, Alexis, Antoñin (Barrera 72´), Apoño, Mauri (Ramírez 80´), Felix(Javilillo 61´) y Juanillo.

GOLES

Jorge Barba 82´.

AMONESTACIONES

Amarillas: Kevin (Linares Deportivo), Juanillo y Apoño (El Palo).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here