Goleada azulilla ante la U.D. San Pedro que permite al Linares Deportivo seguir mirando hacia arriba.

Buscó el Linares el gol desde los primeros minutos de juego, y no tardó en llegar, en el 7 un cabezazo de Josema a la salida de un córner fue el 1-0.

Los azulillos fueron los dominadores del juego, pero no creaban relativo peligro ante una U.D. San Pedro muy bien plantada en el campo. Los visitantes sufrían por la banda de Braim y Palomeque pero consiguieron frenar a Barba en los primeros compases de juego.

Los visitantes tuvieron una única ocasión para empatar, pero no tuvieron fortuna, el que si lo hizo pero en fuera de juego fue Pekes, pero el 2-0 no subió al marcador.

En la segunda parte comenzó Barba a ser el protagonista azulillo y el Linares remató el partido.
En el 54, Braim, el más listo de la clase, sacaba de banda rápido y Barba asistía a José Manuel para hacer el 2-0.
6 minutos más tarde llegó el 3-0, disparo duro de Pekes para batir a Iván y seguir sumando goles a su cuenta particular.

Pudo maquillar el resultado el San Pedro, pero Admonio sacó de tacón sobre la línea. Pablo Aguilar tuvo dos ocasiones para hacer el 4, pero el gol se le resistía. Y a la tercera, llegó la vencida, Pablo Aguilera cerró la goleada en el 88 e hizo el 4-0. Regalo de Reyes en forma de goleada para la afición azulilla en una fría tarde en Linarejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here