Partido redondo de los atarfeños

El Estadio Municipal Constantino Cortés Fortes de Almería acogía el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Juvenil Nacional, entre los equipos de los Molinos CF y el Atarfe Industrial, con el arbitraje de Francisco José Fernández Cintas.

Ambos equipos se presentaban al partido con urgencias. Los locales acumulaban 3 jornadas sin conocer la victoria, mientras que los verdiblancos llegaban con 2 partidos consecutivos perdidos.

Los de Ángel Ruiz llegaban enchufados, deseosos de demostrar que los dos pinchazos han sido meros accidentes y que quieren seguir dando guerra, y así fue. El equipo empezó queriendo proponer y arrebatando el balón a los locales. Pronto empezarían a sucederse las ocasiones hasta que llegaría el gol de Dani, al borde del primer cuarto de hora, haciendo méritos a lo visto en los primeros minutos.

El gol espoleó a los almerienses que dieron un pasito adelante, encontrando el premio del gol en el ecuador de la primera mitad. A partir de ahí hubo un impás de espera, con ocasiones aisladas, pero no se volvería a mover el luminoso, llegando al final de los primeros 45 minutos con el 1-1.

Tras la reanudación el partido cambió, y cambió porque los atarfeños salieron dispuestos a llevarse los 3 puntos. El equipo volvió a generar y aprovechaba las ocasiones. Cuando se llevaban 15 minutos de juego en la segunda mitad, Andrés deshacía el empate, se estrenaba como verdiblanco y ponía a su equipo con ventaja.

Ángel Ruiz movería el banquillo, deseoso que el ritmo no parase, y su equipo siguiera mandando sobre el verde. Hubo que esperar hasta las postrimerías del encuentro para que los granadinos mataran el partido. Jorge Rodríguez, que había entrado de refresco, aprovechó su condición física para anotar 2 goles que hacían justicia a lo visto, acabando con el resultado de 1-4.

El Atarfe Industrial vuelve al cauce de la victoria y lo hace por la puerta grande, venciendo en un partido muy completo. Con este resultado ya se vuelve a ver de cerca los puestos que dan derecho al ascenso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here