El pasado domingo a las 18:00 horas de la tarde se vieron las caras en el Campo Municipal de la Virreina, el  Málaga CF y el Granada CF Cadete DH , en un partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Cadete División de Honor.

El anfitrión se encontraba en una posición privilegiada dentro de los 3 primeros clasificados. Llegaba tras ganar su anterior encuentro contra el Peloteros Sierra Sur por 2-3. De esta forma, encadenaban 4 victorias de forma consecutiva.

Los rojiblancos horizontales necesitaban los tres puntos para poder ascender en la tabla clasificatoria, debido a que llevaban unas jornadas estancados en la sexta posición. En su anterior encuentro, consiguieron los 3 puntos ante el San Félix CD en un envite que se cerró con un resultado final de 3-0.

Finalmente, el gato al agua se lo llevó un conjunto malagueño que no dio opción alguna a su rival en casa. Con los 22 protagonistas instalados sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite de dominio nazarí en sus primeros compases. Dicho dominio se tradujo en varios acercamientos que el portero Antonio Jesús evitaba para que se convirtieran en el primer tanto del encuentro. Poco después, los locales se hicieron con la iniciativa del juego tras una sucesión de jugadas con especial peligro. En los minutos finales de la primera parte, se produjo un córner que acabó en gol, acción que abrió el marcador con el 1-0 de David Bonilla en el minuto 44.

Ya la reanudación, el encuentro se mantuvo muy intenso, con cambios en ambos equipos. El conjunto boquerón aprovechó las contras que ofrecía el conjunto granadino, tras su desesperación por conseguir anotar el gol del empate. Sin embargo, el que volvió a golpear sería el conjunto malagueño con el 2-0 en el minuto 73 obra de Juan Manuel Hernández. No hubo tiempo para más, por lo que los 90 minutos de juego llegaron a su conclusión con un ambiente de impotencia en los visitantes pero de jubilo en los locales.

Con dicho electrónico, los pupilos de Raúl Barroso no consiguen su objetivo de situarse más cerca de salir de la sexta plaza y poco a poco ir escalando posiciones. Por su parte, el Málaga CF se mantiene a siete puntos de un Real Betis Balompié que ocupa actualmente la segunda posición de la Liga Cadete División de Honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here