El Estadio Municipal “Anexo Juegos del Mediterráneo” acogió en la matinal de hoy domingo el partido correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria del Play Off de ascenso entre la UD Almería “B ” y el Formac Villarrubia CF.

Eliminatoria plácida para los chcios de Esteban Navarro que han aplastado al conjunto de Ciudad Real al que no han dado opción alguna, anotándoles un global de 7-2, 1-4 en la ida y 3-1 en la vuelta.

Los de Manolo Alfaro querían tirar de heroica y nada más comenzar el encuentro se lanzaron en busca de la meta de Albert Batalla, situación que no inquietó en ningún momento a los locales, que aprovecharon las contras de manera magistral.

Con el paso de los minutos el filial pasó a controlar el partido y poco a poco asediar a Javi, portero castellano. En el ecuador de la primera mitad Sergio abría el marcador, aprovechando una salida en falso del portero visitante. Justo antes Navas puso en aprietos a Javi con un cabezazo. El gol no cambió nada, ya que el Formac tenía que seguir metiendo 4 goles si quería seguir vivo. El que si hizo daño fue el segundo, obra de Chema, finalizando un contragolpe de libro, dejando finiquitada, más si cabe, la eliminatoria. Antes del descanso los rojiblancos pudieron ampliar la distancia, pero no habría más movimientos antes del descanso.

Tras la reanudación la UD Almería B seguía campando a sus anchas, aunque las ganas que tenían todos por marcar, hacía que dejasen huecos en defensa que pudo aprovechar el conjunto visitante para haber recortado distancias. Llegando a la hora de partido Lin fallaría un gol cantado a pase de Chema, fruto de la relajación. El Formac no quería irse de vacío de tierras almerienses y Paco Tomás se inventó un disparo desde la frontal, haciendo inútil la estirada de Albert Batalla. Tanto Chema como Sergio anotaron el en partido de ida, por lo que Sekou, no quería ser menos y a falta de 10 minutos anotaba en un mano a mano con Ropero, cerrando el partido y así la eliminatoria. Mañana lunes estarán en el bombo de la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

 

FICHA TÉCNICA:

Almería B: Albert Batalla, Navas, Igor Engonga, Javi Pérez, Iván Martos, Urri, Alex Corredera, Lin (Osca Lozano, minuto 76), Chema (Dani Albiar, minuto 69), Sergio (Sekou, minuto 45) y Darío Guti.

Formac Villarrubia CF: Javi (Ropero, minuto 45), Iván, Rubén, Suso, De Pedro, Toni, Pablo (Dani, minuto 45), Isma (Charli, minuto 78), Matas, Paco Tomás y Rubén Moreno.

Goles: 1-0 (Mn. 25). Sergio se adelanta al portero en su salida y marca. 2-0 (Mn.  33). Chema culmina una contra del filial. 2-1 (Mn. 75). Paco Tomás desde la frontal del área. 3-1 (Mn. 80). Sekou en un mano a mano con el meta visitante.

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez, del comité murciano. Amonestó a Sergio y Dani Albiar, del Almería B, así como a Isma, Javi, Suso y Toni del Formac Villarrubia CF.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 450 espectadores, con presencia de medio centenar de seguidores desplazados desde Villarrubia de los Ojos.

FOTO: UD ALMERIA OFICIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here