El Granada CF Infantil “A” se desplazaba hasta tierras almerienses con el objetivo de sumar tres puntos más y fortalecer una tercera plaza que recuperó en la jornada precedente al superar por 2-0 al We FC. No obstante, un arbitraje polémico acabó con las ilusiones de un cuadro nazarí que tuvo opciones para ganar, pero que no pudo superar a una Cañada Atlético que de esta manera mantiene la quinta posición y se acerca a un Granada CF Infantil “A” que lo distancia en cuatro puntos. A pesar de la derrota, el objetivo inicial se logró, al pinchar el Puerto Malagueño Ciudad de Jardín en su visita al We FC.

Con los 22 protagonistas instalados sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite en el que los visitantes intentaron dominar a través de la posesión del esférico. Los pupilos de Sergio Corpas movían el balón de un lado a otro con el objetivo de desgastar a un cuadro almeriense que no daba su brazo a torcer en la que sin duda fue una primera parte muy entretenida. Sin embargo, lo que era un espectáculo futbolístico poco a poco se tranformó en desesperación en un Granada CF Infantil “A” que observaba atónito como el colegiado del envite se transformó en protagonista. Varios fueras de juego muy polémicos, en los que algunos incluso acabaron en gol, bajaron el ánimo de un equipo que había hecho méritos más que suficientes para adelantarse en el electrónico.

Con el paso de los minutos, la calidad técnica de La Cañada Atlético terminó por aparecer, pero la actuación del meta foráneo permitió que el encuentro llegara a su tiempo de descanso con el resultado inicial de 0-0.

Ya en la reanudación, el guión planteado por Sergio Corpas, que no era otro que el de dominar por dentro y buscar los espacios a través de una circulación rápida y vertiginosa, encontró su primer hándicap nada más regresar del túnel de vestuarios. A los dos minutos de la reanudación, una mala salida desde atrás del Granada CF Infantil “A” provocó la consiguiente contra de una escuadra local que encontró en Antonio Cortés Heredia el autor del 1-0 momentáneo.

Tras dicho tanto, los futbolistas que comanda el técnico nazarí dieron un paso adelante en busca de la reacción. La Cañada Atlético se hizo fuerte atrás, y aguantaba las envestidas de un Granada CF Infantil “A” que no tardó en generar las primeras ocasiones con las que lograr el tanto de la igualada. Sin embargo, una vez más, la falta de acierto visitante contrastaba con la puntería de un conjunto almeriense que golpearía por segunda vez en el minuto 64 de juego merced al acierto de Daniel Mesas García.

A pesar de lo duro del golpe, y de la dificultad de remontar un 2-0 adverso, Sergio Corpas no paró en su afán por levantar el ánimo de un equipo que nunca tiró la toalla sobre el verde de la Ciudad Deportiva de la Cañada. Por tal razón, la insistencia granadina tuvo sus frutos cuando en el minuto 71 Mario Domínguez Franco anotaba el gol de la esperanza. Restaban algo más de cinco minutos por delante, y el Granada CF Infantil “A” regresaba al partido.

No obstante, la diosa fortuna le esquivó la cara a un cuadro nazarí que dispondría en su siguiente acción al tanto que suponía el 2-1, un larguero con el que haber logrado el empate merecido. Dicho esférico no entró, por lo que con el pitido final del colegiado del envite se certificaba una derrota que hacía mucho daño en el seno granadinista dados todos los condicionantes por los que se había producido tal resultado.

Cabeza muy alta para un Granada CF Infantil “A” que regresará a la competición el próximo viernes 20 de abril al recibir en el estadio Miguel Prieto a un Real Jaén CF que se encuentra en plena lucha por eludir los puestos de descenso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here