Tercera victoria consecutiva para un Granada CF Infantil “A” que ha recuperado las grandes sensaciones tras sufrir una dolorosa derrota por 1-2 ante La Cañada Atlético. Tres semanas después, los triunfos ante Real Jaén CF (1-4), UD Motril (3-0) y U.D.C. Pavía (1-5) han permitido a la escuadra rojiblanca recuperar su mejor versión; tal y como demuestra el hecho de que los pupilos de Sergio Corpas han anotado 12 goles en los últimos tres partidos.

En esta ocasión, el rival era una U.D.C. Pavía que llegaba a la cita en 8ª posición con 21 unidades en su casillero particular, y con la consigna de aprovechar el apoyo de su público para hacer daño a un Granada CF que necesitaba los tres puntos para no perder comba en la lucha por el entorchado final; batalla que mantienen en estos momentos el Málaga CF, la UD Almería y los pupilos de Sergio Corpas.

A pesar de las numerosas bajas con las que contaba la escuadra rojiblanca, los 17 futbolistas que tuvieron la oportunidad de viajar en el antiguo autobús del Granada CF desembarcaban en tierras almerienses con el fin de prolongar la buena racha y mantener el alto nivel de exigencia y competitividad demostrado en el anterior envite disputado en el estadio Miguel Prieto. Por ello, con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que ambos equipos aprovecharon los minutos iniciales para estudiarse y observar cual era el flanco débil de una batalla que fue muy igualada en su inicio.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el Granada CF aprovechó sus primeras tres llegadas para encarrilar un partido que deambulaba con 0-3 en su minuto 35 de juego. Tres disparos y tres goles para un cuadro nazarí falto de dicha efectividad en otras citas en la que no se pudieron lograr los tres puntos. Cristian López en dos ocasiones y Jesús Reyes fueron los encargados de acercar tres puntos que a pesar de la distancia, Sergio Corpas no terminaba por ver asegurados dada la dificultad de un rival que nunca bajó los brazos. Con dicho electrónico se llegó al intermedio de un encuentro en el que el Granada CF había dado un gran zarpazo para lograr la victoria final.

Ya en la reanudación, el partido continuó por el mismo guión que en su primer acto. Muchas transiciones en una escuadra visitante que se hizo con la manija del centro del campo gracias a la eficacia futbolística de un Mario y un Esco que hacían fácil todo lo que pasaba por sus botas. Dicho factor permitió al Granada CF elaborar la mejor acción del partido en el minuto 49 de juego. Francisco Javier Martínez sentenciaba el partido con un 0-4 en el que los pupilos de Sergio Corpas dieron hasta 15 pases para culminar la acción en la red de la meta almeriense. Los rojiblancos se gustaban sobre el césped en uno de sus partido más completos, tanto defensiva como ofensivamente.

A pesar del intenso dominio nazarí, la U.D.C. Pavía siempre fue un rival que lo intentó todo para lograr el gol con el que pudieran al menos acercarse en el electrónico. En el único fallo defensivo del Granada CF en todo el envite, llegaría el 1-4 obra de Gnangoro Bouare Cortés. No obstante, ese gol no alteró ni un ápice una fiesta rojiblanca que culminaría con la manita en el minuto 79 de juego merced al tanto de Francisco Javier Martínez.

Gran partido de un cuadro nazarí que de esta manera cierra su periplo liguero hasta el próximo 16 de diciembre con tres victorias consecutivas. En una jornada que se adelantó para que los futbolistas rojiblancos pudieran aprovechar el puente, los pupilos de Sergio Corpas demostraron su grado de compromiso con una camiseta que defienden hasta el límite de sus energías. Por otro lado, el partido dejó minutos para todos, en una plantilla en la que confía ciegamente el técnico nazarí. Grandes sensaciones para un Granada CF que tendrá su próxima cita en el Estadio Miguel Prieto ante el U.D. Ciudad de Roquetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here