FOTO DE UD ALMERIA B

Miguel Santaella | El Almería B no pasa del empate pero alcanza al Malagueño en la cima de la tabla mientras que El Palo salva un punto en un escenario complicado.


El partido enfrentaba a dos entrenadores jóvenes y con gran proyección, dos estrategas que colocaron sus piezas en la tabla de ajedrez quedando en “Tablas”.

El primer tiempo fue dominado en trato de balón por el filial almeriense sin llegar a materializar contra la portería de Manolo Reina, Sergio Pérez la tuvo en sus pies tras jugada personal por banda que el arquero malagueño despejó. El Palo respondió en las botas de Apoño, cómo viene siendo habitual a balón parado, su saque de falta fue despejado por Batalla a corner. Pero la ofensiva almeriense prosiguió con Navas cabeceando alto un corner botado por Corredera y Dario Guti de fuerte disparo desde fuera del área que atajó Reina. Con el Almería volcado al ataque y sin recompensa se llegó al descanso.

FOTO DE UD ALMERIA B

En la segunda parte causó efecto la charla de Funes y el equipo malagueño salió a por el partido encerrando al filial en su campo y cortando todas las vías de salida de balón de los de Fran Fernández, pero ese dominio del juego no se vio transformado en la salsa del fútbol, los goles. El Almería B se replegó atrás cubriendo todos sus francos,  y comenzó a jugar a la contra para hacer daño al equipo de la Costa del Sol. Sólo al final con los dos equipos buscando el triunfo se rompió las estrategias y se convirtió en un pasacalles sin que el marcador se moviera cuando el árbitro pitó el final de los 90 minutos.

El Dato aportado por la UD Almería: Javi Moreno y Sekou se estrenaron esta temporada con el filial almeriense tras recuperarse de sus lesiones.


FICHA TÉCNICA

  • Fecha: Domingo, 12 De Noviembre De 2017 a las 11:30
  • Lugar: Anexo Juegos Mediterráneos (Almería – Almería)
  • UD Almería: Albert, Navas, Iván Martos, Chakla, Urri, Álex Corredera, Sergio Pérez, Callejón, Darío Guti, Chema Núñez (Sekou 81′) y Óscar Lozano (Javi Moreno 73′)
  • CD El Palo: Reina, Igna, Salvi Ramírez, Jairo, Álex Barrera, Alexis (Nacho Aranda 89′), Vela, Apoño, Álex Ramírez (Javilillo 62′), Durán (Salvi 68′) y Juanillo
  • Árbitro: Guzmán Mansilla, Juan Alfredo (Jaén)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Navas, Darío Guti y por los visitantes a Durán, Juanillo, Alexis, Salvi Ramírez.
  • Incidencias: Unos 300 espectadores.

    FOTO DE UD ALMERIA B

    FOTO DE UD ALMERIA B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here