El Estadio de los Juegos del Mediterráneo acogió en la tarde de hoy domingo, el partido correspondiente a la jornada 27 del G.IX de 3ª División, entre los equipos de la UD Almería “B” y el Martos CD.

Ambos conjuntos llegaban después de caer en la última jornada, el filial ante el CD Agroisa Huétor Tájar y el Martos, en el derbi ante el At. Mancha Real. Los de Fran Fernández necesitaban conseguir los 3 puntos para arrebatarle el segundo puesto al Real Jaén después de su pinchazo ante el Juventud Torremolinos, mientras que los jienenses luchaban por romper una mala dinámica y volver a tener algún objetivo en lo que queda de liga.

Los locales salieron dolidos, metieron intensidad y presión desde el comienzo y pronto se pusieron por delante en el marcador, gracias a una falta magistralmente ejecutada por Corredera, haciendo inútil la estirada de Pozo. El gol dejó tocados a los visitantes y tan solo unos instantes después del primero, llegaría el segundo, obra de Sekou, de cabeza, por segunda jornada consecutiva.

El filial estaba desbocado y a la media hora de partido llegaría el tercer gol. Lin finalizaba un contragolpe de Sekou, dejando el partido practicamente finiquitado, llegándose al final de los primeros 45 minutos con el resultado de 3-0.

Tras la reanudación los visitantes querían cambiar la imagen, pero en la tarde de hoy no iba a ser posible, estuvieron inoperantes en ataque y en defensa, lo que unido al potencial almeriense, conllevó a la goleada.

En el segundo acto surgió la figura de Chema anotando un hat-trick. Al poco del comienzo, llegaría el cuarto, Chema remataría un rechace de Lin al larguero. Unos porque tenían controlado el partido y otros porque no se veían capaces de hacer daño, se entró en unos minutos de fútbol apático, antes del último arreón local.

En las postrimerías del encuentro Chema anotaría otros dos goles, el quinto de vaselina, y el sexto de remate a un centro de Javi Moreno. Con este resultado la UD Almería “B” se instala en la segunda posición recortando dos puntos al líder, mientras que los marteños se acercan a diez puntos de los puestos calientes.

FICHA TÉCNICA:

UD Almería “B”: Albert, Navas, Iván Martos (Damián 52′), Chakla, Javi, Callejón (Darío Guti 62′), Javi Moreno, Álex Corredera, Sekou (Tomás 67′), Chema Núñez y Lin

Martos CD: Pozo, Antonio Bueno, Álvaro Moral (Cristian Carrasco 58′), Poblaciones, Jorge, José Adrián, Montiel, Álex Martínez (Pepón 45′), Ángel, Crespo y Borja (Rentero 51′)

Goles : 1-0, Álex Corredera (19′); 2-0, Sekou (24′); 3-0, Lin (31′); 4-0, Chema Núñez (55′); 5-0, Chema Núñez (88′); 6-0, Chema Núñez (89′)

Árbitro: Fernández Moral, Carlos (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Damián, Iván Martos y por los visitantes a Antonio Bueno, Jorge, Montiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here