Las 11:45 de hoy domingo, era la hora marcada por la UD Maracena para enfrentarse al Vélez CF en el partido celebrado en la Ciudad Deportiva de Maracena, correspondiente a la jornada 27 del G.IX de 3ª División.

La UD Maracena necesitaba la victoria para seguir “vivo” después de varias jornadas sin cosechar la victoria. Por su parte, el Vélez CF, en tierra de nadie, necesitaba sumar paraa que la temporada no se le hiciese muy larga.

Primera mitad muy igualada en la que el empate con el que se llegó al final de los primeros 45 minutos fue justo. El primero en golpear sería los de Andrés Barrios, practicamente en la jugada más clara del primer acto, en donde un disparo de los locales, hizo que el meta Iván se tuviese que emplear a fondo para evitar el tanto, sacando una gran mano, enviando el esférico a saque de esquina.

Llegándose al ecuador de la primera mitad, los visitantes avanzaron líneas, y dispusieron dos jugadas, aunque sin problemas para la meta de Juampa. El primero un disparo flojo de Cazorla, y el segundo una triangulación que no acierta a anotar Vergara. Los locales llevaban el peligro en las botas de Luiso, Gallo y el incombustible Jordi, aunque ningún equipo ni otro fue capaz de abrir el marcador, llegándose a vestuarios con el empate a 0.

 

La segunda mitad empezó con dominio local. Los de Andrés Barrios tiraron de garra para sumar 3 puntos de oro. A los 5 minutos de la reanudación avisaría Jordi, pero un gran Iván evitó el primer tanto. Instantes después, mismos protagonistas, Jordi e Iván, aunque en esta ocasión el delantero maracenero no iba a perdonar, fusilando desde el interior del área al meta veleño.

Con el 1-0, los locales no iban a dejarse remontar ante un conjunto visitante que estiró líneas en busca del empate. Lucas Cazorla metió todo su potencial ofensivo, pero sería inútil. Los azulones cuajaron una gran partido defensivamente, dejando su portería a 0. Con el tiempo practicamente cumplido llegaría la última ocasión. Triangulación entre Emilio Guerra y Joselillo que acaba con disparo raso de Vergara y la consiguiente parada de Juampa, para hacer que su equipo sume 3 puntos y se aferre a la permanencia.

 

FICHA TÉCNICA:

UD Maracena: Juanpa, Sergio, Peri, Vilaseca, Rubén, Martínez, Pedro Amate (Antonio Molina, m.67), Luis Enrique, Fede, Jordi (Gabriel, m.89) y Gallo (Henrique, m.76).

Vélez CF: Iván, Javi González (Jaime, m.67), Benji, Lasly, Nacho, García Márquez, Joselillo, Popo (Arturo, m.46), Cazorla, Vergara y Javi Fernández (Emilio Guerra, m.54).

Goles: 1-0 Jordi 56′

Árbitro: Casas Martínez (Linares). Amonestó al local Jordi y a los visitantes Vergara, Popo, Lasly y García Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here