El Municipal de Maracena albergaba en la tarde de hoy miércoles el partido correspondiente a la jornada 20 del G.IX de 3ª División entre los equipos de la UD Maracena y el CDE Melistar, con el arbitraje del jienense Pulido Valero.

El partido comenzó con dominio maracenero que buscando la meta de Jesús. En el minuto 10 una falta sobre la frontal cometida sobre Jordi, y ejecutada por Álex, sería la primera ocasión, aunque el disparo se marcharía arriba. Acto seguido una jugada por banda derecha acaba con centro hacía Álex que cabeceaba al fondo de las redes.

Los de Andrés Barrio siguió buscando el gol, intentando dejarlo encaminado pronto. En un saque de falta, los locales tiraron de pizarra, sacaron en corto, Raúl la metió dentro del área y cuando Jordi procedía a disparar se la rebañó un defensor melillense. Hubo que esperar casi 20 minutos para ver que los visitantes pisaban el campo de la UD Maracena y a la contra Antonio Molina pudo sentenciar, su disparo se encontró con el palo.

Farid probaría suerte desde media distancia, pero sin fortuna, su balón se marchó fuera. Las ocasiones se iban sucediendo, sobre todo en la meta visitante, aunque el marcador no se movía, eso hizo que los melillenses se fueran creciendo y el Maracena no estuviera tan cómodo a pesar de la superioridad en la posesión. Antonio Molina repitió la jugada de antes, con el mismo resultado, parada abajo de Jesús.

En el minuto 41 un remate de Farid se marchaba a pocos centímetros de la meta de Josemi, en la ocasión más clara de los visitantes. De ahí hasta el final no habría nada reseñable.

La segunda mitad comenzó igual. En la primera ocasión del Maracena vino su segundo gol. Jordi se revuelve dentro del área, su disparo lo repele Jesús y Álex que pasaba por allí anota el segundo del partido y el segundo en su cuenta personal. En el 55′ otra jugada de pizarra, que culmina con cabezazo de los locales, pero sin ver puerta.

La relajación hizo que los visitantes abrieran líneas y dispusieran de alguna ocasión. Los maraceneros llegaban arriba casi por inercia y si a eso le unes un golazo de Antonio Molina desde 35 metros, hace que el partido esté listo para sentencia. A falta de 15 minutos Sidi hizo que Juanmi se luciera con un disparo colocado. La réplica la tendría Marineto con una carrera por la banda derecho, su disparo lo repelió la zaga visitante. Minutos más tarde repetiría la acción, esta vez a pase de Manolo Martínez, con mismo resultado.

Al final importante victoria para los pupilos de Andrés Barrios que acumulan solo una derrota en los últimos 6 encuentros disputados. Los de Felipe Sánchez tendrán que esperar para estrenarse.

FICHA TÉCNICA:

UD MARACENA: Juanmi, Sergio, Peri (Marineto 55′), Vila (Manolo Martínez 71′), Rubén, Raúl, Antonio Molina, Gallo, Jordi, Luis Enrique ( 66 Juanjo), Álex.

CDE MELISTAR: Jesús, Antonio (Wali 77′), Amin, Francis (Javi Rosa 71′), Kevin, Luca (Ali 71′), Farid, Cassano, Renzo, Sidi, Joselu.

GOLES:

1-0 Álex 11′

2-0 Álex 48′

3-0 Antonio Molina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here