El Municipal de Torredonjimeno “Matías Prats” acogía en la tarde de ayer el partido correspondiente a la jornada 25 del G.IX de 3ª División entre los equipos del UDC Torredonjimeno y el Guadix CF.

Los locales llegaban con 2 victorias consecutivas, la última ante el Vélez a domicilio, mientras  que los visitantes lo hacían engachados a la salvación tras la importante victoria en la jornada intersemanal ante la UD San Pedro.

El partido comenzó igualado, con los de “Gabri” con la intención de estrenar su casillero de victorias a domicilio. El primero en avisar fue Adri Castro, pero su mano a mano lo detenía Olivares. La réplica visitante la tuvo el delantero Carrillo al rematar un centro del veterano Luque. El mismo protagonista repitió ocasión, pero Álex muy seguro atajó sin ningún problema. Con el paso de los minutos ningún equipo se hacía con el control y cualquiera de los dos se podía llevar el “gato al agua”.

Los accitanos en la recta final cedieron terreno y lo aprovecharon los de Chumilla. Carrillo antes del descanso tendría otra ocasión con un tiro al palo largo de Álex. Minutos después sería Juanca el que lo intentó, aunque con mismo resultado. En las postrimerías del primer acto, Lara caía derribado dentro del área en un penalti inevitable. Adri se encargó de materializar el gol, justo antes de la finalización de los primeros 45 minutos, con el llamado gol psicológico.

La segunda mitad fue otro partido. El gol afectó en demasía a los granadinos que vieron como nada más saltar al terreno de juego veían el segundo. Juanca acertó a rematar sin que Álex pudiera hacer nada por evitarlo, finiquitando el partido. El Guadix CF se veía incapaz de darle la vuelta al marcador, viendo como los goles seguían subiendo al marcador.

Ureña anotaba el tercera a pase de Juanca, el gran protagonista del encuentro, anotando el cuarto a pase de Zapa, para que el canterano del Granada CF rematase sin oposición. En la recta final del encuentro el Torredonjimeno cerraría en marcador con el 5-0. Jugada de triangulación entre Zapa, Ureña y Luque, que con un testarazo, alojaba el balón dentro de la red.

 

 

Con este resultado los locales se afianzan en mitad de la tabla, mientras que los visitantes siguen a 5 puntos de la salvación, esperando a la final del próximo domingo en el derbi provincial ante el CD Huétor Vega.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (5).- Olivares, David Rus, Vicente, Álvaro, Lara (Julio Díaz, min.78), Alejandro, Luque, Javi Quesada (Rubén, min.62), Adri Paz, Carrillo (Zapa, min.73) y Juanca.

Guadix CF (0).- Álex (Paco, min.77), Sergio Moreno, Nando, Moya, Dani Tejada, Toni (De Haro, min.55), Jorge, Rodríguez, Adrián Castro (Pep Vergara, min.55), Pedro Corral y Cristiano.

Goles.- 1-0, Adri Paz (min.44); 2-0, Juanca (min.52); 3-0, Rubén (min.74); 4-0, Juanca (min.83); 5-0, Luque (min.86)

1 Comentario

  1. Juanca no es precisamente canterano del Granada CF. Solo jugó allí dos temporadas, se crió futbolísticamente en el Real Jaén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here