Samuel Chamorro || Era el partido de las malas rachas. Uno de los dos equipos buscaba romper su mala racha, y en este caso, lo ha conseguido el Vélez CF. Nueva derrota del Villacarrillo CF, cuatro consecutivas, que lo deja penúltimo con 7 puntos a 13 de la salvación que marca el Atarfe (con 1 partido menos). El Villacarrillo CF bien es cierto que no se ha merecido perder, pero la falta de puntería le ha condenado ante un Vélez CF, que con esta victoria rompe su mala racha y suma 3 puntos que lo dejan en la 12ª posición con 30 puntos.

El partido comenzó con tanteo entre ambos equipos. Ninguno llegaba a la portería contraria. Únicamente una ocasión de los locales desbaratada por el guardameta Ignacio. Corría el minuto 21, cuando le anularon un gol al Villacarrillo por falta a un jugador del Vélez CF antes del remate. Los jugadores se cabrearon mucho, parecía legal, pero el árbitro no lo vio así. Corría el minuto 29, cuando un balón largo lo caza Zule para quedarse en un mano a mano con Alberto y mandar el balón al fondo de las mallas. Desde entonces, el Vélez CF intentó buscar el segundo antes del descanso, pero se encontró con un gol local. Fran empataba con un tiro desde el lateral del área, para alegría de la afición. Poco le duraría la alegría a los locales, porque al minuto de empatar, Emilio Guerra conseguiría el 1-2 para los veleños justo antes de pitar el descanso.

Alineación del Villacarrillo CF en el Veracruz. Foto de Villacarrillo CF
Alineación del Vélez CF. Foto de Vélez CF
Calentamiento previo al partido en el Veracruz. Foto del Vélez CF

En la segunda parte, no hubo ningún gol, a pesar de que el Villacarrillo lo intentó hasta el final, arriesgando Jesús Párraga a quitar al defensa Abraham para dar entrada a Fabio o a Jacob por Tomy. También entro Rambillo en los minutos finales.

Al final, victoria del Vélez CF 1-2 en el Veracruz de Villacarrillo, que ahonda su crisis aún más ante un Vélez que rompe su mala racha.

FICHA TÉCNICA:

VILLACARRILLO CF (1): Alberto, Abraham (Fabio, min. 46), Sergio, Niza, Meissa, Sabaca, Isaac, Jacob (Tomy, min. 55), Fran, Facu y Cuevas (Rambillo, min. 82).

VÉLEZ CF (2): Ignacio, Lasly, Javi González, Damián, García Márquez, Arturo, Cazorla (Javi Molina, min 75), Zule (Abraham, min 81), Joselillo (Jaime, min. 89) y Emilio Guerra.

GOLES: 0-1 Zule (29′), 1-1 Fran (44′), 1-2 Emilio Guerra (45′)

ÁRBITRO: Alfonso Muñoz González (Córdoba).

TARJETAS AMARILLAS:

VILLACARRILLO CF: Sabaca, Cuevas y Tomy

VÉLEZ CF: Arturo e Ignacio

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Veracruz de Villacarrillo (Jaén) correspondiente a la jornada 20 de Tercera División Grupo 9 entre Villacarrillo CF y Vélez CF ante 300 aficionados. Tarde fría en Villacarrillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here