Durante este fin de semana se ha celebrado la jornada 15 del G.13 de la Liga Juvenil Nacional con pocas sorpresas.

LOS MOLINOS CF 1- CD TIRO PICHÓN 3: El Tiro Pichón llegaba con una racha de 3 victorias en los últimos 4 encuentros, continuando el ascenso en la clasificación, mientras que los Molinos en caida lo hacían en caida libre. El conjunto local se adelantaron en el marcador en el comienzo del encuentro, aunque su alegría duró poco, tan solo minutos más tarde volvían las tablas al marcador. Los malagueños al borde del descanso se ponían por delante, marcador que ampliarían al comienzo de la segunda mitad, resultado con el que se llegaría al final.

PEÑA REAL MADRID DE MELILLA 0- UD ALMERIA 2: El equipo melillense llegaba fuera del descenso, pero con 2 derrotas consecutivas. La UD Almería lo hacía solo 2 puntos por encima de los melillenses, en una temporada gris. El partido comenzó igualado hasta que surgió la figura de Rául, jugador que en solo 10 minutos anotaba 2 goles para la UD Almería, que le bastaría para llevarse los 3 puntos.

PUERTO MALAGUEÑO 3- CD SANTA FE 1: Dos de los equipos llamados a estar en la zona alta al final de liga. Los malagueños como llegaban como mejor equipo del último mes, mientras que el Santa Fe, lo hacía con una racha negativa, donde solo ha conseguido 2 empates en los últimos 3 encuentros. El partido fue muy igualado, dos equipos que se tenían mucho respeto. Hubo que esperar hasta la hora de partido para que la balanza cayera de un lado u otro y en solo 3 minutos vinieron 3 goles. Dos para los locales y uno para los granadinos. Con el 2-1 los de Piti se fueron en busca de sacar algo positivo y en una contra le endosaron el definitivo 3-1.

LINARES DEPORTIVO 0- GRANADA CF 2: Los de Rubén Torrecilla suman y siguen, empañándose semana tras semana en ser el equipo a batir durante esta campaña. El Linares llegaba con la necesidad de tener que vencer para no perder comba con los puestos de cabeza y así lo fue demostrando durante gran parte del partido. La igualdad era la tónica, pero en la recta final del encuentro los granadinos apretaron el acelerador y con goles de Falín y Carrión, este último de penalti, hicieron que se llevasen el triunfo y afianzaran el liderato.

NATACIÓN ALMERÍA 5- MARBELLA FC 1: Dos conjuntos al alza se daban cita en Almería. El Marbella con 4 partidos sin conocer la derrota visitaba al Natación Almería que llegaba con 2 victorias en los últimos 4 partidos. El partido estuvo igualado y el resultado engañoso. Los locales pronto pusieron el partido por delante, sabiendo gestionar el resultado hasta que en la recta final de la primera mitad ampliaban el resultado. Llegando a la hora de partido ambos conjuntos anotarían, no siendo hasta los últimos minutos cuando los malagueños se lanzaron en busca de rescatar algún punto, lo que aprovecharon los locales para matarlos a la contra.

ATARFE INDUSTRIAL 2- CD UD DOS HERMANAS SAN ANDRÉS 0: Un Atarfe Industrial en ascenso recibían al Dos Hermanas San Andres que llegaba en declive. Los de Ángel Ruiz querían demostrar porque son uno de los equipos con menos derrotas y fortalecer la victoria en el Sebastián Barajas.  El partido no resultó fácil. El dominio local no llegaba a materializarse hasta que Andrés abría el marcador pasada la media hora. Con el resultado a favor todo fue más fácil. Se relajaron y empezaron a jugar con más tranquilidad aunque lo corto del resultado hacía la incertidumbre reinase en el ambiente, hasta que Álvaro Cortés hacía el 2-0 definitivo, colocándose a 6 puntos del ascenso.

MÁLAGA CF 3- CD HUÉTOR VEGA 1: Una derrota en las últimas 4 jornadas para el Huétor Tájar ponía en éxamen la mejoría del Málaga, que llegaba con 2 victorias consecutivas, lejos  de los puestos acostumbrados por los malaguistas. Resultado engañoso tras lo visto en la Virreina. Al borde de la media hora de encuentro abrirían el marcador los locales lo que unido a un final de 1ª mitad perfecto hizo que el Málaga se fueran al descanso con 3-0. La segunda mitad fue pareja, con los granadinos intentando recortar distancia, aunque tuvieron que esperar a ello a las postrimerías del partido, para acabar 3-1.

UD MARACENA 1- CF RUSADIR 2: La UD Maracena no termina de despegar y ya roza los puestos de descenso. Una victoria en los últimos 4 partidos es un flojo bagaje para un equipo que aspira a todo. La primera mitad fue muy igualada, llegando al descanso con el empate a cero. Tras la reanudación el conjunto melillense asestaba dos mazazos al Maracena. Los de Milla lo intentarían por todos los medios, aunque solo pudieron recortar la distancia la final.

ARENAS DE ARMILLA 0- VÁZQUEZ CULTURAL 1: El Vázquez Cultural, aspirante al ascenso visitaba al Arenas de Armilla, conjunto que llegaba en el mejor momento de la temporada y lo demostró durante todo el partido. Los visitantes tuvieron que anotar de penalti para batir a un aguerrido Arenas que si sigue así seguro que dará mucha guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here