El Municipal de Atarfe acogerá mañana viernes a partir de las 16.15 horas el partido correspondiente a la jornada 3 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del Atarfe Industrial y el Granada CF, con el arbitraje de José Morales Martín.

Vuelta a la competición para los de Óscar de Felipe. Los nazaríes llegan al duelo compartiendo liderato con CD We, Puerto Motril y Otura CF, todos con 6 puntos, pleno de victorias en estas dos primeras jornadas.

En frente estará el Atarfe Industrial, equipo que marcha en la parte media baja, con un solo puntos, a tenor del empate conseguido ante el CD Ciudad de Granada, cayendo en la última jornada en su visita a la costa al Juventud Sexitana.

El Granada CF le ha tocado un comienzo liguero complicado, con partidos reñidos, y donde tienen multitud de ocasiones, pero la polvora está mojada. Siete goles a favor, lejos de los dígitos del CD We, que acumula 28 tantos en solo 2 encuentros. En cambio defensivamente es el conjunto más completo con solo 2 tantos recibidos hasta la fecha.

El conjunto verdiblanco le cuesta hacer gol, solo 4 goles a favor, aunque defensivamente se muestra muy seguro, recibiendo 5 tantos hasta la fecha. Los máximos goleadores de ambos conjuntos son Juan Justicia con 4 tantos y Leo Prados con 2, del Granada y Atarfe respectivamente.

    ESTADIO MUNICIPAL ATARFE|| VIERNES 20|| 16.15 HORAS

            ATARFE INDUSTRIAL VS GRANADA CF “ALEVÍN” B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here