El Complejo Deportivo San Francisco Javier acogerá el próximo sábado, a partir de las 10.40 horas, el partido correspondiente a la jornada 7 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del CD Ciudad de Granada y el Granada CF Alevín “B”, con el arbitraje de Manuel Berbel Hernández.

Segundo contra cuarto, o lo que es lo mismo, Granada CF Alevín “B” contra el CD Ciudad de Granada FF. El Granada CF llega con 5 victorias y 1 empate y sin conocer aún la derrota. En la última jornada vencían con autoridad al Otura CF por 12-0.

Su rival, el CD Ciudad de Granada se presenta con 4 triunfos y solo dos derrotas, la última en el último encuentro jugado como local ante su hermano, el Atlético Ciudad por 3-6, en un partido vibrante.

Ambos conjuntos llegan con los mismos goles a favor, 31, lejos de los 64 que lleva el CD We FC, mientras que en contra tienen ventaja los rojiblancos gracias a sus 7 goles encajados, siendo el mejor equipo en defensa, manteniendo la portería a 0 en dos encuentros, los amarillos con 14 son la tercera mejor defensa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here