Duelo de invictos

En la mañana de hoy sábado se jugará en la Ciudad Deportiva de Maracena, a partir de las 11,30 horas, el partido correspondiente a la jornada 4 de la 2ª Andaluza Cadete, entre la UD Maracena y el Granada CF Cadete “B”, con el arbitraje de Iván Rodríguez Vázquez. El resto de partidos son los siguientes:

El Granada CF llega como líder invicto, con pleno de victorias, compartiendo liderato con CD Huétor Vega y Puerto de Motril, pero con mejor diferencia de goles. Los de Borja Quintero vuelven a la competición después de la jornada de descanso. En la anterior jornada vencieron, en un partido muy disputado, al Arenas de Armilla CyD por 2-0.

Los nazaríes son el equipo a batir, quieren repetir la proeza de la temporada pasada, en la que acabaron con pleno de victorias, pero con la diferencia que este año, deben de ascender sí o sí, presión con la que se convive desde el comienzo. Hasta la fecha son los máximos goleadores con 17 tantos, con Óscar Jurado y Cristian Rivero como máximos artilleros, con 5 y 4 goles respectivamente. En el terreno defensivo, además, son los menos goleados con solo un tanto en 3 encuentros, detrás del Puerto de Motril, equipo que aún no ha recogido el balón de sus redes.

En frente tendrán a la UD Maracena, equipo que marcha en cuarta posición, invicta aún, pero con un empate, el cosechado la jornada anterior en su visita al municipal de Ogijares, donde empataron a 1 con el Ogijares 89, en un partido disputadísimo.

Los de Gustavo Sánchez son el tercer equipo más anotador, con 10 tantos, con Álvaro Poblador y Manuel Fernández como máximos goleadores con 2 goles cada una, mientras que en el terreno defensivo, también son los terceros, con 2 tantos encajados hasta el momento.

CIUDAD DEPORTIVA DE MARACENA|| SÁBADO 21||11.30 HORAS

                 UD MARACENA – GRANADA CF CADETE “B”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here