Mañana domingo, a partir de las 17:00 horas, el Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” abrirá sus puertas para albergar el partido correspondiente a la jornada 28 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y la  UDC Torredonjimeno.

Quinto contra undécimo, o lo que es lo mismo CD Agroisa Huétor Tájar con 54 puntos recibirá a la UDC Torredonjimeno con 43, uno de los equipos revelación de la temporada, virtualmente salvado.

Los de Germán Crespo se presentan empatados con el cuarto clasificado, luchando por entrar en los  puestos de Play Off, que con dos triunfos consecutivos ha visto rota los dos pinchazos que le hicieron caer de los 4 primeros. La jornada anterior lograba 3 puntos de oro en el Municipal de San Pedro de Alcántara, después de remontar un partido que se les puso feo.

Los hueteños quieren seguir con la dinámica ganadora que tienen es su feudo donde no caen desde el 1 de Noviembre, sabedores, a pesar de ser uno de los mejores equipos a domicilio, que si quieren volver a hacer algo bonito esta temporada, tendrán que hacer pleno de victorias en el Moranto. Desde esa fecha, 1 de Noviembre, el conjunto panciverde es el mejor conjunto del Grupo.

El técnico granadino tendrá las bajas de Javi Pérez e Isra Pélaez, jugadores que vieron su quinta amarilla y tendrán que cumplir un partido de sanción. El resto de jugadores podrán ser de la partida, estando todos citados, y será en el propio estadio donde de la lista de 16 jugadores.

En frente estará la UDC Torredonjimeno. Los de Chumilla vuelven a la carga y llegan con 4 victorias en los últimos 5 encuentros, después de acabar el año con una mala racha de resultados. La jornada pasada vencían al Rincón, certificando practicamente la permanencia, objetivo marcado a principio de temporada y que lo han logrado con casi 1/3 todavía por delante.

Como visitantes son incómodos, 4 victorias y 5 empates han hecho que sumen 17 puntos, cifra importante en un grupo tan fuerte con es el G.IX. El técnico jienense tendrá a disposición a toda su plantilla, por lo que intentará dar guerra en el Miguel Moranto. Habrá que tener especial atención sobre Juanca, uno de los jugadores más en forma del Campeonato. El jóven canterano del Granada CF suma 14 goles, lo que unidos a los 10 de Carrillo, los hacen muy fuertes ofensivamente.

Ambos conjuntos se han visto las caras solo en 3 ocasiones, con dos victorias hueteñas y una para los toxirianos. En el partido de ida venció la UDC Torredonjimeno en el Matías Prats por 3-1.

El colegiado almeriense Francisco José Fernández Cintas será el encargado de dirigir el encuentro. Hasta el momento ha dirigido 13 encuentros, 7 de ellos en el G.IX, con 7 victorias locales, 4 visitantes y 2 empates, mostrando poco más de 4 tarjetas de media por partido.

 ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 11|| 17:00 HORAS

               CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS UDC TORREDONJIMENO

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here