Diecisiete días después del último partido abrirá sus puertas el Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” para albergar el partido correspondiente a la jornada 22 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Juventud Torremolinos, el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.

Los de Germán Crespo inician la segunda vuelta con la idea de empezar como acabaron la primera, con victoria, y para ello tendrán que superar al Juventud de Torremolinos y así vengarse de la derrota sufrida en el partido que abría el Campeonato.

El CD Agroisa Huétor Tájar ha conseguido la friolera de 41 puntos en la primera vuelta, récord histórico del club, superando en nada más y nada menos en 12 puntos la marca de la anterior campaña, aunque bien es cierto que han disputado 2 encuentros más que el año pasado. A pesar de ello el equipo aún no está en puesto de play off.

El conjunto amarillo ha ido de menos a más, sumando 4 derrotas, cuando en septiembre ya tenían 3, lo que muestra la mejoría. De esas derrotas 3 han sido como visitantes y tan solo 1 como local, la sufrida en el “Moranto” ante el Real Jaén. El técnico granadino tendrá las novedades de Alberto Heras que vuelve al equipo después de cumplir su partido de sanción e Isra Peláez, recién fichado de la UD Maracena. Los que no podrán ser de la partida serán Choco que cumplirá ciclo de tarjetas, aunque también se recupera de una pequeña rotura fibrilar, y Fran Fernández que fue expulsado ante el CF Motril.

En frente estará el Juventud de Torremolinos, equipo recién ascendido, pero que ha sabido mantenerse toda la primera vuelta fuera del descenso, a pesar de sufrir varios altibajos, con cambio de entrenador incluido.

Los chicos de Rafa Magaña tienen que cambiar la dinámica para revertir la mala racha con la que llegaron al parón navideño, con 4 derrotas incluidas, la más dolorosa en Melilla, donde fueron el primer equipo que “tumbaban” los norteafricanos.

El equipo malagueño no podrá contar con Argüello, el veterano central tendrá que cumplir partido de sanción, por lo demás los verdiblancos podrán contar con toda su plantilla con Agüero e Ibón a la cabeza con 9 y 8 goles respectivamente.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 3 ocasiones sin que el CD Agroisa Huétor Tájar pueda vencer a los malagueños, que suman 2 victorias y 1 empate. La última vez que el Juventud visitaba el Miguel Moranto vencían por 0-1.

El colegiado de la contienda será el linarense Cristobal Jesús Montoro Garrido. Esta temporada ha dirigido 5 victorias en 3ª División, 4 de ellos en el G.IX, con 3 victorias locales, 1 visitantes y 1 empate. En la jornada 12 dirigió el CD Agroisa Huétor Tájar 2- CD El Palo 0.

       ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 7||                                                         17:00 HORAS

  CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS JUVENTUD TORREMOLINOS

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here