En la tarde de hoy domingo, el Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” acogerá el partido correspondiente a la jornada 38 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Linares Deportivo.

Un Huétor Tájar de resaca tras la fiesta de su 75 Aniversario, recibe a un Linares Deportivo con los deberes hechos. Los locales, sextos con 67 puntos, reciben al conjunto minero que no se juega otra cosa que la honra deportiva.

Los de Germán Crespo se presentan al duelo muy necesitados de puntos, después de caer en los últimos 5 enfrentamientos disputados, lo que han hecho que se alejen de los puestos de play off. En dichos enfrentamientos han caído a pesar de ser superiores que su rival en gran parte de los encuentros, pero el fútbol no entiende de merecimientos, si no que gana el que más goles anota.

Los panciverdes tendrán que recomponer su once debido a las numerosas bajas con las que llegan. Los mediocampistas Fran Hernández y Fran Fernández (no podrá enfrentarse a su ex-equipo), así como el todo terreno Esteban Ruiz, no podrán ser de la partida al tener que cumplir partido de sanción. El equipo se ha conjurado para intentar conseguir los 15 puntos que quedan por disputarse.

En frente estará el Linares Deportivo, equipo que, contra todo pronóstico, quedó lejos de su aspiraciones, situándose desde hace jornadas en tierra de nadie. Los de Jorge Molina acumulan 3 jornadas sumando victoria, todas ellas por la mínima, pero en definitiva 9 puntos que le han servido para auparse a la zona media alta de la clasificación.

El conjunto azulón se ha convertido en terror de los equipos de arriba. En las últimas fechas ha vencido a Motril, Jaén, Antequera…lo que muestra que son uno de los gallitos del grupo a pesar que los puestos de play off estén lejos. Pekes está siendo la gran referencia arriba con 15 tantos, acompañando a Barba y Pablo Aguilera como gente más ofensiva. El que no podrá ser de la partida será el delantero Pablo Aguilera al tener que cumplir partido de sanción.

Ambos conjuntos se han visto las caras en 7 ocasiones en competición oficial, con claro color azulón, ya que hasta el momento el CD Agroisa Huétor Tájar no ha sido capaz de vencer al Linares Deportivo (3 victorias y 4 empates). El Miguel Moranto ha sido testigo de 3 empates en las 3 visitas mineras.

El colegiado sevillano Gonzalo González Paéz será el encargado de dirigir el partido. Esta campaña ha actuado en 23 encuentros, 3 de ellos en el G.IX de 3ª división, destacando el UD San Pedro 1- CD Agroisa Huétor Tájar 3.

ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 15|| 19:00

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS LINARES DEPORTIVO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here