El Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” se vestirá de gala para albergar el partido correspondiente a la jornada 42 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el CD Rincón.

Último partido de liga regular, luchando por entrar en play off y en plena semana grande por la festividad del Patrón “San Isidro”, no se puede pedir más para que la gente acuda en masa al feudo panciverde.

Los de Germán Crespo después de caer en 5 partidos de manera consecutiva, lo que hizo que el Play Off se descartara casi por completo, el conjunto se encomendó en ganar los 5 encuentros restantes y está a uno de cumplir lo pactado y por que no, si se dan las circunstancias, estar el próximo lunes en el bombo en la sede de la RFEF en las Rozas.

Para llegar a esta situación el equipo ha tenido que sudar sudor y lágrimas en los últimos 4 encuentros, remontando en 2 de ellos en el tramo final del encuentro (Guadix CF y Vélez CF) y vencer por la mínima a equipos de entidad como Linares y CF Motril. Los hueteños, sin perder el juego que les caracteriza, han tratado de ser prácticos, sacando los partidos desde el rigor defensivo y el orden en la medular, dando muestras de gran equipo y llegando en un momento optimo para disputar un hipotético play off.

Para tal cita el técnico local tendrá las bajas de David Aguilar que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, así como Alberto Sánchez, quien está en la recta final de su lesión de rodilla y Jorge Vela que se tuvo que retirar del estadio Escribano Castilla por una rotura fibrilar.

En frente estará el CD Rincón, equipo que marcha en mitad de la tabla, más concreto en 13ª posición con 52 puntos. A los de Bravo se le está haciendo larga la temporada ya que pronto cumplió el objetivo de la salvación y una segunda vuelta discreta provocó que se descolgara de los puestos medio altos.

Dos victorias en los últimos 11 encuentros, es poco bagaje para un equipo que en la primera vuelta dio mucha guerra, acabándola noveno con 34 puntos a solo 7 de los puestos de play off. En este segundo tramo solo ha sumado 18, casi la mitad que en el primero.

Como visitante se ha mostrado irregular. En toda la segunda vuelta ha sumado solo 5 puntos a domicilio, ( 3 en la victoria ante el Guadix CF, y 2 en los empates ante Atarfe y Villacarrillo). El conjunto malagueño llegará con las bajas de Gallardo y Miguelillo que tendrán que cumplir ciclo de tarjetas.

Ambos conjuntos se han visto las caras en 5 ocasiones con claro color amarillo ( 4 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar y 1 para el CD Rincón). En el partido de ida  el CD Agroisa Huétor Tájar vencería en el Francisco Romero por 1-2.

El colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera será el encargado de dirigir el encuentro. Esta campaña ha actuado en 25 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División, uno de ellos el CD Rincón 4- UDC Torredonjimeno 0.

  ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 13|| 12.30 HORAS

                     CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR – CD RINCÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here