El Estadio Municipal de Huétor Vega, “Las Viñas” acogerá el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 23 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Huétor Vega y el Atlético Malagueño.

El Municipal de Las Viñas se vestirá de gala para el estreno del nuevo tapete y que mejor que hacerlo recibiendo al líder, el Atlético Malagueño. Los de Manolo Rojas llegan decimoquintos en la clasificación, con 21 puntos, solo uno por encima del descenso, y podría acabar la jornada en zona caliente después de mucho tiempo.

Los verdiblancos se presentan con una racha negativa de 4 derrotas consecutivas, perdiendo el cómodo colchón del que disfrutaban, aunque para romper tal dinámica los metropolitanos han movido la plantilla. Durante la semana se ha dado la baja a Cristiano y se ha fichado a Pablo, ex delantero del Guadix, para reforzar la zona atacante. El que no podrá ser de la partida es el sancionado Manolo Castilla, al igual que Salcedo y Hurtado por sendas lesiones. Julen, Alexis y Romero vuelven tras cumplir sanción en el último encuentro y tras dos meses el primero.

En frente estará el líder, el Atlético Malagueño. Los de Manel Ruano aventajan en 6 puntos al segundo clasificado, y en siete al quinto, lo que muestra la gran igualdad que hay en la zona noble de la tabla. Después de acabar la primera vuelta un poco irregular con la derrota ante el otro filial, en el último y en el primer partido del año ya mostraron de nuevo el potencial que atesoran.

El filial malaguista, a pesar de ir recuperando efectivos, todavía cuenta con bajas importantes como Samu Casado, Alberto López, José Carlos, Luismi o Santi, lo que hace que el equipo llegue muy justo a tierras granadinas.

En la temporada pasada, en la primera visita del Malagueño a Las Viñas empataron a 1, en un partido muy disputado. Los dos antecedentes en el Campo de la Federación Malagueña se saldaron con victoria local, 3-0 en la campaña pasada y 1-0 en la actual, con un gol en los últimos minutos.

El colegiado jienense Cantón Martos, Manuel, será el encargado de dirigir el encuentro. Durante esta temporada ha dirigido 10 encuentros, 7 de ellos en el G.IX de 3·ª división. con 6 victorias locales, 2 visitantes y 2 empates. A los locales los dirigió en el 3-1 ante el Vélez, mientras que será la primera vez que arbitre al líder.

 ESTADIO MUNICIPAL “LAS VIÑAS”|| SÁBADO 13|| 18:00 HORAS

                  CD HUÉTOR VEGA- ATLÉTICO MALAGUEÑO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here