En la tarde de mañana domingo, el Estadio Municipal del Barrio malagueño de El Palo, “Nuevo San Ignacio” acogerá el partido correspondiente a la jornada 33 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Centro de Deportes El Palo y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Los de Juan Francisco Funes, que cumple una vuelta al frente del equipo, se presenta al partido en 12ª posición con 45 puntos, y lo hace en un dinámica negativa de triunfos, a pesar de sumar 2 semanas sin caer (CD Rincón y CF Motril). 10 jornadas sin sumar los tres puntos, desde el 7 de enero, pesan mucho en un equipo hecho para estar en los puestos nobles de la clasificación.

De esas 10 jornadas sin conocer los 3 puntos, los paleños han competido en todos los partidos, 7 derrotas, todas ellas por la mínima a excepción del 3-0 ante el Antequera y 3 empates, lo que muestra que no ganan, pero en muchos de ellos ha estado cerca de lograrlo y seguramente en cuanto ganen un partido de nuevo se enchufarán, aunque ya es tarde para intentar aspirar a algo importante.

El técnico granadino no podrá contar con su lateral derecho Igna, que tendrá que cumplir partido de sanción, pero si podrá contar con su pichichi Mauri que suma 11 dianas y con los hermanos Galdeano (Apoño y Juanillo) con 8 cada uno.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar. Los de Germán Crespo llegan terceros en la clasificación con 67 puntos y con una dinámica positiva de 7 jornadas sin caer ( 6 victorias y 1 solo empate), después de vencer en la jornada anterior al CDE Melistar por 5-0. El conjunto panciverde a pesar de ser un equipo muy ofensivo, con 23 goles en los últimos 7 partidos, ha adquirido la solidez defensiva que le venía faltando desde el comienzo de temporada, dejando la portería a 0 en las dos últimas jornadas, algo que no había logrado en toda la campaña.

Un triunfo es vital para que los hueteños sigan aspirando a lo máximo, y metiendo presión a los dos filiales que aventajan en 1 y 3 puntos. Para tal cita, Germán Crespo no podrá contar con Alberto Sánchez ni Isra Peláez que llegan con sendas roturas fibrilares. Los que si estarán con sus máximos artilleros: Mario Pichichi con 11 tantos y Manu Daza y Fran Hernández con 10, además de Eric que llega en estado de gracia, ya que desde su llegada acumula 5 goles en los 5 partidos disputados (4 de titular).

Hasta el momento, ambos conjuntos se han enfrentado en 15 ocasiones en competición oficial, con claro color malagueño con 8 victorias locales, 3 visitantes y 4 empates. En el partido de ida venció el CD Agroisa Huétor Tájar por 2-0. Los de Germán Crespo tienen ante sí la oportunidad de vencer por primera vez en el Nuevo San Ignacio, ya que hasta el momento ha conseguido 1 solo empate en sus siete visitas.

El colegiado Javier Pulido Campos, adscrito al colegio linarense, será el encargado de dirigir el partido. En lo que va de temporada ha actuado en 11 encuentros, 7 de ellos en el G.IX de 3ª División, el más destacable el CD Agroisa Huétor Tájar 2- UD Maracena 2.

       ESTADIO NUEVO SAN IGNACIO|| DOMINGO 11|| 17:30 HORAS

                     CD EL PALO VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here