El CD Agroisa Huétor Tájar ante el viaje más “complicado” de la temporada.

Se intensifica la urgencia de sumar para ambos conjuntos , unos por no perder la estela de los playoffs y otros por no hundirse más en la clasificación , la necesidad jugará un papel clave en el partido.

Los locales vienen de encajar un duro 6-1 en tierras malagueñas y aún no ha conseguido ninguna victoria , los de Felipe Sánchez solo llevan un punto en esta competición y con más de 30 jugadores alineados en este inicio liguero . Las bajas que presenta el cuadro norteafricano son Sidi ,Marsok , Riduan por sanción y entre algodones acumula muchos jugadores .

Los granadinos afrontan este choque con la clara intención de sumar ya que en casa no está rematando los partidos , sin embargo fuera de casa están sabiendo conseguir una serie de victorias que los mantiene con aspiraciones de luchar por todo . Las bajas del cuadro que dirige Crespo son Heras por roja directa pero para equilibrar la balanza recupera a Buba y Alberto , la incógnita será saber si Vela llegará a tiempo .

El árbitro encargado de mediar será el almeriense Sergio Rodríguez Morales que ha dirigido esta temporada dos encuentros , el 2-2 entre Antequera y Juv.Torremolinos y el ‘polemico’ Atarfe vs Motril que acabo con victoria local por 4-1 .

El Melistar está obligado a sumar si no quiere meterse en un pozo muy oscuro.

       LA ESPIGUERA|| SÁBADO 14|| 13:00 HORAS

     CDE MELISTAR – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here