De nuevo llega el voley a Granada tras dos semanas. Aquel partido sirvió para ver cómo nuestras chicas conseguían la segunda victoria seguida tras jugar a un grandísimo nivel.
Sin embargo, en la última jornada, el equipo cayó de forma clara ante uno de los rivales más duros, el AVG 2008.

Mañana en Fuentenueva, las granadinas se medirán ante el CV Esplugues, equipo que marcha en sexta posición con 11 puntos, tres más que las mañana locales, en octava posición.

Las catalanas cayeron en su último partido ante el JS Hotels Ciutat Cide, en un encuentro que ganaban por 2-0 en el que, sin embargo, su rival acabó dándole la vuelta para un total de 2-3.

Alena Jung es la jugadora local que más en forma llega, tras firmar grandes números, sobre todo en los tres últimos partidos. María Castro o Alba García están llamadas a liderar en ataque a un equipo cuyo resto de la plantilla está más que capacitado para ayudar y aportar en cualquier momento con el fin de conseguir una nueva victoria.

En Esta es tu grada estaremos pendientes de lo que pase mañana en Fuentenueva a partir de las 18:30 horas y os animamos a acudir al Pabellón Universiada a animar al Uni.

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here