Lorquinos y Extremeños se veran las caras este Sabado 26 de agosto de 2017 a las 20:30 horas en el Francisco Artes Carrasco.

El Extremadura UD llega tras una victoria trabajada por 2-1 en su casa, dando buenas sensaciones a sus aficionados y que como bien ha dicho su técnico Agustin Izquierdo “No tenemos otro objetivo que ganar cada partido que juguemos”
El Extremadura UD que llega con las ideas claras de puntuar en tierras lorquinas y seguir arriba en la tabla.
Para ello Agustín Izquierdo viajará a Lorca para asaltar el Artes Carrasco con esta convocatoria: Marc Vito, Manu García, Álex, Aitor, Borja García, Candelas, Echávarri, Javi Pérez, Miranda, Pardo, Zarfino, Airam Benito, Jairo, Valverde, Kike Márquez, Jesús Rubio, Airam Cabrera y Willy.

El Lorca Deportiva llega con un debut en la categoría de bronce para olvidar, perdiendo en la matinal del domingo por 4-1 en las instalaciones de la ciudad deportiva verdiblanca antesel Betis Deportivo.
Los lorquinos tienen una oportunidad para desplegar en su estadio un buen juego y asi convencer a su público y si es posible dar una victoria, que en esta categoría es muy difícil por la igualdad y además el Lorca llega com bastantes bajas como son las de Andrés Carrasco, Victor, Pol Ballesteros por lesión y Ursaiz por sanción y además a estas bajas se añade la del técnico que tendrá que seguir viendo el partido desde la grada como lo hico en Sevilla por un sanción que arrastra de la pasada temporada.

El arbitro que repartirá justicia será Jose Antonio Sánchez Villalobos del comité andaluz y que será la primera vez que arbitrará a estos equipos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here