En la tarde de mañana domingo, abrirá sus puertas el Estadio Municipal de Motril “Escribano Castilla” para albergar el partido correspondiente a la jornada 28 del G.IX de 3ª División entre los equipos del CF Motril y el Atarfe Industrial.

Derbi entre dos de los equipos más renovados en este final de mercado, para intentar cumplir sus objetivos. Los motrileños llegan sextos con 53 puntos, tan solo un punto por debajo de los puestos de play off. Los atarfeños lo hacen en el puesto 18 con 25 puntos, a uno de la salvación, por lo que las espadas estarán en todo lo alto.

El conjunto de conjunto de José Manuel García llega con la moral por la nubes después de cosechar 3 victorias después del bache de las dos derrotas, que lo hicieron despegarse de los puestos de play off. El equipo es uno de los equipos más ofensivos del Grupo, segundo con 57 tantos, en cambio en la parcela defensivo lleva 40 goles encajados, sin dejar su portería a 0 desde el mes de noviembre.

Como local se muestran muy fuertes, sumando todos sus partidos por victoria a excepción de 2 derrotas (CD El Palo y UD Almería B) y dos empates (At. Malagueño y CD Rincón), siendo conscientes que cumplir su objetivo pasa por no ceder puntos en el Escribano. Hay que tener especial atención a Joan Grasa, pichichi del Grupo con 17 tantos, así como en sus escuderos Moi y Raúl García con 7 dianas cada uno.

Hasta tierras motrileñas se desplazará el Atarfe Industrial, conjunto que ya vencería al CF Motril en la ida, en un partido que trajo polémica. Los de Jorge Moreno llegan en un buen momento, sumando 3 semanas sin cosechar la derrota, sumando 5 puntos (victoria ante Linares Deportivo y empate con Vélez CF y Guadix CF).

Los verdiblancos son especialistas en vencer a equipos de liguilla, “pasándose por la piedra” a Real Jaén, Linares Deportivo, CF Motril o la UD Almería, todo ello contra pronóstico, lo que muestra el nivel de competitividad de esta plantilla. Carli y Funes con 6 tantos cada uno son la referencia goleadora del equipo. Carli y Rodri no podrán ser de la partida por estar sancionados, mientras que el CF Motril llegará con todo.

Hasta la fecha se han enfrentado en 3 ocasiones, con 2 victorias para el Atarfe Industrial y 1 para el CF Motril. En el partido de la primera vuelta vencieron los verdiblancos por 4-1.

El colegiado de la contienda será el malagueño Javier Moreno Muñoz. Esta campaña ha actuado en 12 encuentros, 4 de ellos en el G.IX de 3ª División, uno de ellos el Linares Deportivo 2- Atarfe Industrial 0.

 ESTADIO MUNICIPAL “ESCRIBANO CASTILLA”|| DOMINGO 11 || 17:00 HORAS

                            CF MOTRIL- ATARFE INDUSTRIAL 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here