El Escribano Castilla se vestirá de gala en la tarde de mañana domingo (18:00 horas) para albergar el mejor partido de fútbol que se puede vivir en la provincia, el CF Motril contra el CD Agroisa Huétor Tájar, correspondiente a la jornada 41 del G.IX de 3ª División.

Cara o  cruz, así es el partido para ambos conjuntos. El CF Motril, 3º  con 78 puntos, recibe al CD Agroisa Huétor Tájar, sexto con 76, luchando los dos equipos por estar en el bombo el lunes día 14 de Mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los de José Manuel García se presentan con una ventaja de 2 puntos respecto a su rival, pero sabe que una derrota lo dejaría fuera de los puestos de privilegio. Los costeros completan las últimas 3 jornadas sumando los 3 puntos, cortando la mala dinámica de 4 derrotas consecutivas.

El CF Motril no tiene margen de error y para ello se encomiendan a su afición y al olfato goleador del pichichi del grupo, Joan Grasa que no para de anotar, semana tras semana. El que no podrá estar en el once será Sergio Bustos que tendrá que cumplir partido de sanción, por lo que tendrá que volver Bautista a la convocatoria después de varios partidos sin ser de la partida. Su pareja en la zaga en los últimos partidos, Fatah está entre  algodones para poder estar en el once, al igual que Moi, que apurará su recuperación para estar en la cita.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar, que disputará su cuarto “Match ball” después de vencer en los últimos 3 partidos, todos ellos con remontada incluida. Los de Germán Crespo, sin olvidarse del fútbol vistoso, se han puesto el traje de trabajo y sacan los partidos por garra y corazón.

Al igual que el CF Motril, los panciverdes llegan con varias bajas. Javi Pérez y Mario no podrán ayudar a su equipo al tener que cumplir partido de sanción, mientras que Alberto Sánchez sigue sin entrenar con el grupo, aunque corre a buen ritmo.

Los dos equipos se han enfrentando unicamente 3 veces en competición oficial, con 2 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar (ambas en el Miguel Moranto) y 1 del CF Motril, la acaecida el año pasado en el Escribano Castilla. En el partido de la primera vuelta vencerían los amarillos por 2-0.

El colegiado cordobés, Fernando Narváez de Vera será el encargado de dirigir el derbi. Esta temporada ha dirigido 43 encuentros 8 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el CD Agroisa Huétor Tájar 1- Atlético Malagueño 0. 19 Victorias locales, 11 empates y 13 victorias visitantes son sus números.

ESTADIO MUNICIPAL “ESCRIBANO CASTILLA”|| DOMINGO 5|| 18:00 HORAS

                    CF MOTRIL VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here