El próximo domingo a partir de las 18:15 horas el Estadio Municipal de Motril “Escribano Castilla” abrirá sus puertas para albergar el partido correspondiente a la jornada 22 del G.IX de 3ª División entre los equipos del CF Motril y el Villacarrillo CF.

El CF Motril empezará la segunda vuelta de Campeonato y que mejor que hacerlo que estrenando tapete, después de varias semanas de resiembra y cuidados por parte del Ayuntamiento para que el equipo disponga de una superficie acorde a la categoría.

Los de Jose Manuel García llegan cuartos en la clasificación con 41 puntos, récord en su historia, lo que muestra el gran nivel adquirido esta campaña. Llegan con el cuchillo entre los dientes después de haber caído en el último partido del año en el derbi provincial ante el CD Agroisa Huétor Tájar, rompiendo una racha de 9 encuentros sin caer derrotado.

Los motrileños quieren seguir siendo fuertes en su feudo, donde solo han caído en una ocasión, ante el CD El Palo. El técnico motrileño no podrá contar con David López que fue expulsado en el último encuentro ni con Viti, que ha decidido colgar las botas para desempeñar al 100 x 100 la labor de Director Deportivo y así poder tener una ficha más poder fichar. Este viernes era presentado Illescas, centrocampista motrileño que vuelve al CF Motril después de estar apenas medio año en el Loja, no siendo el único movimiento que se presume en la entidad costera.

Los de Jesús Párraga llegan penúltimos con 7 puntos, después de perder en su último partido en su visita a Guadix por 3-1, acumulando 5 encuentros sin sumar, después de empatar ante el Real Jaén. La clasificación no muestra la mejoría del equipo, ya que en muchos encuentros ha caído en los últimos minutos y por la mínima.

La Junta Directiva confía en el trabajo de Párraga-Jaimez y piensa en un proyecto a largo plazo comandado por los granadinos. En este parón ha habido movimientos en la entidad jienense, dando la baja a Jacob y Rambillo, así como el fichaje del meta Alberto por la Balompédica Linense de 2ª B, fichando para suplir tal bajo a Samu Urbano que vuelve al Club.

El Antequerano José Daniel Durán García será el encargado de dirigir el encuentro. Hasta el momento ha dirigido 12 partidos esta temporada, 4 de ellos en el G.IX de 3ª División, con 6 victorias locales, 4 visitantes y 2 empates.

     ESTADIO MUNICIPAL “ESCRIBANO CASTILLA”|| DOMINGO 7||                                                18:15 HORAS

                            CF MOTRIL- VILLACARRILLO CF

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here