Con solo 2 puntos de distancia entre ambos, cualquier cosa puede suceder.

El Municipal “Romero Cuerda” de Villanueva de la Serena es el escenario elegido para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 10 del G.IV de 2ª Divisió B, el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, entre el CF Villanovense y la Real Balompédica Linense.

El CF Villanovense llega situado en mitad de la tabla, décimos con 13 puntos, y con buena dinámica. En el último encuentro empataban en el Artés Carrasco de Lorca, ante el Lorca Deportiva por 0-0. Con este empate los de Iván Ania suman 10 puntos en los últimos 6 encuentros. Allá queda lejos su última derrota, 10 Septiembre en su visita al Anexo del Estadio Insular.

En estos 6 encuentros solo ha encajado 2 tantos, dejando su meta a 0 en 4 partidos, conviertiéndose en una de las mejores defensas del Campeonato con 6 goles en contra, que le han permitido escalar en la clasificación después de un mal comienzo liguero, situándose a solo 2 puntos de los puestos de Play Off.

En frente tendrá a uno de los equipos revelación de la temporada, la Real Balompédica Linense. Equipo que marcha cuartos con 15 puntos, pero con una mala racha, en donde no ha conseguido la victoria en los dos últimos encuentros, sumando un solo punto, el conseguido en la última jornada ante la UCAM Murcia. En este partido pudo pasar de todo, aunque bien es cierto que llevaron el control del juego en gran parte del encuentro.

Los de Julio Cobos son el equipo menos goleado del grupo, solo 5 goles encajados en 9 encuentros, empatados con el Granada CF B y UD Melilla. Los de La línea venden cara cada derrota, hasta la fecha han caído en dos ocasiones, y las dos por la mínima.

Los serones son uno de los equipos que menos goles encajan de la zona media, con 9, repartiendo bien sus goles, Elías Pérez y Carlitos con 2 cada uno, luego hasta 5 jugadores se han estrenado como goleadores. La Balona con 12 es el tercer equipo más goleador, con Sergio Molina con 4 tantos, Juampe y Wilson Cuero con 2 cada uno.

Hasta en 10 ocasiones se han enfrentado CF Villanovense y R.B.Linense, con 3 victorias serones, 2 victorias linenses y 5 empates. Con estos datos y viendo que son dos de las mejores defensas, el resultado se puede preveer.

  MUNICIPAL “ROMERO CUERDA”|| DOMINGO 22|| 18:00 HORAS

        CF VILLANOVENSE- REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here