Duelo de filiales en el Nuevo Arcángel.

En Nuevo Arcángel acogerá el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas el enfrentamiento entre el Córdoba CF B y el Betis Deportivo, en el partido correspondiente a la jornada 10 del G.IV de 2ª B.

El Córdoba CF B llega en el puesto 15 con 10 puntos a dos del descenso y con la intención de hacerse fuerte en casa para no pasar apuros. En la jornada anterior caía en el Nuevo Vívero por 3-0 dejando muy tocados a los verdiblancos, cortando una racha de 4 encuentros sin perder, en donde enlazaron 8 puntos de 12.

En frente estará otro filial, en este caso el del Betis Deportivo, equipo que llega después de lograr un empate a 0 en casa frente al Mérida, viendo truncada la  racha de victorias como locales. Los sevillanos no se sienten cómodos fuera de su casa,  no logrando ningún punto hasta tal fecha y anotando solo un gol como visitante. Con estos registros mucho tendrá que cambiar las cosas en el conjunto de José Juan Romero para que logren algo positivo en Córdoba.

Los de Jorge Romero solo han dejado de sumar puntos en un encuentro en su casa, en la derrota contra el filial del Granada CF, los demás partidos los ha saldado con 2 empates y una gran victoria, el últimos encuentro contra el Real Murcia en el que vencieron por 4-3.

Los jugadores a tener en cuenta en el Córdoba B son David Moreno y Jesús Sillero con 3 y 2 goles respectivamente, mientras que el en Betis Deportivo, su estrella es Loren Morón, con 6 dianas, pichichi de la categoría.

Hasta el momento se han enfrentado en 6 ocasiones, con tres victorias béticas, 2 cordobesistas y un empate. Se prevé que se desplacen hasta tierras cordobesas unos 300 aficionado béticos.

  ESTADIO NUEVO ARCÁNGEL|| SÁBADO 21 || 18:00 HORAS

                 CÓRDOBA CF B- BETIS DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here