Los de Pablo Pin comienzan el año 2018 como líderes y flamantes finalistas de Copa. El partido de mañana ante el Martorell será el primero de la segunda vuelta. La primera se cerró la semana pasada en Vitoria ante el Baskonia.

El Coviran Granada comienza año y también segunda vuelta con el objetivo de mantener el nivel mostrado durante los dos últimos meses de la competición. Los de Pablo Pin llegan al partido de mañana ante el Martorell siendo el mejor equipo de la liga, en defensa y en ataque, encadenando además 7 victorias seguidas.

7 victorias que podrían ser 8, ya que el equipo rival, el Martorell, ocupa la penúltima plaza de la clasificación. Sin embargo, la distancia y la necesidad de victoria de los catalanes auguran que los granadinos tendrán que esforzarse al máximo si quieren sumar un nuevo triunfo.

Los rojinegros afrontan el choque como segundos de manera provisional, pues La Roda ha ganado ante Agustinos Lecrerc y suma 12-4, por 12-3 de los granadinos.

Para el partido de mañana, Pablo Pin no podrá contar con Ferrán Torres, que sufre una rotura fibrilar en el aductor que le obligará a estar de baja entre 6 y 8 semanas. Para ello y tras peinar el mercado, la Fundación CB Granada anunció ayer el fichaje del pívot senegalés Maodo Nguirane, procedente del Akademik Bulteks de Bulgaría, aunque con cuatro años de experiencia en LEB Oro.

El nuevo fichaje rojinegro tiene una altura de 2’10 m y se convierte así en el jugador más alto de la plantilla, aportando centímetros que quizá se echaban en falta con los actuales jugadores interiores.

Recuerda que puedes seguir el directo del partido a través de nuestra cuanta de Twitter (@estugrada), así como de la mejor de las crónicas a la conclusión del mismo.

Muchos éxitos para el Coviran Granada en este 2018, año que esperamos todos que se consiga el objetivo.

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here