El basket no para y en Estaestugrada nos frotamos las manos ante un nuevo partido del Coviran Granada en el Palacio de los Deportes, que por el momento solo nos ha dado alegrías.

Lo cierto es que, aunque los de Pablo Pin son favoritos, el rival es uno de los mejores equipos de la categoría, contra el que tuvieron la oportunidad de enfrentarse dos veces en pretemporada. Aquellos dos encuentros se saldaron con una victoria para cada uno.

En esta ocasión, los locales llegan tras perder el liderato en beneficio del Arcos Albacete Basket. Tuvo lugar tal circunstancia después de que los granadinos sucumbieran en la jornada intersemanal ante un gran Fundación Globalcaja La Roda, por lo que ocupan la segunda plaza.

Por su parte, el Real Murcia Baloncesto ganó su último encuentro ante el colista, el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, por 70-66, y llega a la cita de mañana en quinta posición.

Recuerda que Ricardo Contreras en la narración y un servidor en los comentarios te contaremos lo que pasará en el Palacio. Para ello puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://estaestugrada.com/escuchar-granada-cf-en-vivo/

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here