Los de Pablo Pin vuelven al Palacio para medirse a un CB Extremadura Plasencia que medirá el buen momento de los rojinegros. Tras dos victorias (y un título) consecutivas, la ilusión ha vuelto a la afición.

Dos semanas han pasado desde la última vez que el Coviran Granada disputó su último partido en el Palacio de Deportes. Fue ante La Roda en la recordada final de Copa, pero esto es otra cosa. Vuelve la competición doméstica y llega en un punto en el que cualquier rival te puede buscar las cosquillas, porque algunos andan más necesitados que otros.

Es el caso del rival de mañana de los rojinegros, el CB Extremadura Plasencia, que marcha en undécima posición y que necesita conseguir una victoria para no meterse en líos. Mal negocio teniendo en cuenta que el escenario no puede ser más difícil. En esto del basket eso sí, nunca se sabe.

Por  parte del Coviran Granada si hay algo que preocupa son las bajas. Eloy Almazán está entre algodones y Alo Marín es seria duda hasta última hora. Los resultados acompañan, sobre todo tras conquistar la pista del Aceitunas Fragata Morón la última jornada y forzar así un triple empate en la cabeza de la tabla.

Recuerda que puedes seguir el directo del partido a través de nuestra radio, con la narración de un servidor y de Ricardo Contreras, cortesía de Mixr Radio. Para ello utiliza el siguiente enlace:

Escuchar Granada CF en Vivo

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here